viernes, 4 de octubre de 2013

George RR Martin calienta la boda de Joffrey y Margaery llamándola "la boda del año"

La tercera temporada de Juego de Tronos será recorda por muchos momentos impactantes, pero uno de ellos sobresale por encima de todos, 'La boda roja' y todo el episodio 9 en general, y no es para menos, ya que 'Las lluvias de Castamere' es uno de los episodios más impactantes y que más reacciones ha levantado en la historia de la televisión, sin dejar indiferente a nadie. Pues bien, parece que a George RR Martin se le da bien esto de montar bodas a lo grande y en una entrevista TV Guide ha comenzado a cebar y calentar la futura boda de Joffrey y Margaery, llamándola "la boda del año".

Margaery Tyrell y Joffrey - Juego de Tronos en los siete reinos

En sus palabras para TV Guide, George RR Martin deja caer que la boda real puede llegar a ser tan memorable como la boda roja, y que será sin duda "la boda del año". A continuación os dejo un extracto con las palabras más interesantes de Martin sobre la futura boda del rey Joffrey.

"Va a ser la boda del año y será tan memorable a su manera como la boda de la temporada pasada" promete el autor de los libros, George RR Martin, sobre la boda del rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer). "Es lo que los fans llaman la boda púrpura, por el color del vino, que jugará un papel importante"

Martin dice que las escenas de la boda "lucen espectaculares. El vestido de novia incorpora rosas, hay 77 platos en el banquete de boda, y hay un maravilloso entretenimiento durante ella"

Lo que es claro es que en la cuarta temporada de Juego de Tronos también tienen que ocurrir muchos acontecimientos importantes que no dejarán indiferente a nadie, y "la boda púrpura" como se ha referido a ella el propio Martin es uno de ellos.

¿Qué opináis vosotros sobre las palabras de Martin?¿Pensáis que la boda de Joffrey y Margaery será tan memorable como la boda roja?

Estas preguntas que he formulado dan pie a posibles SPOILERS así que aconsejo a todos aquellos que no han leído los libros que no lean los comentarios, ya que es muy posible que lean algún SPOILER bastante gordo.

Fuente: TV Guide

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebookGoogle+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Yo creo que tiene razon con lo de que sera la boda del año, respecto a la cuarta temporada, evidentemente. Todo mundo despues de lo ocurrido en la boda roja (y que no haya leido los libros) disfrutara de la boda purpura porque no esperaran lo que van a ver y tambien porque es algo que los fans que hemos leido los libros estamos deseando que pasara. Yo particularmente lo voy a disfrutar mucho XD

    Aunque con estas declaraciones el autor solo hace que ponernos los dientes todavia mas largos con la espera larga que aun nos queda

    ResponderEliminar
  2. Sin duda será memorable, y nos acordaremos todos de ella. Yo, que me he leído el libro, quiero saber cómo lo va a abordar el autor y pasarlo a la pantalla. Esperaré con paciencia...

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.