lunes, 21 de octubre de 2013

La intro de Juego de Tronos cantada por los chicos Stark

Hoy os traigo una "nueva" versión de la intro de Juego de Tronos que se une al resto de versiones que ya se han mostrado en este blog y que el otro día recopilé en este post: "Recopilación de versiones de la intro de Juego de Tronos". Cuando digo nueva versión lo pongo entre comillas porque este vídeo que os traigo ya es bastante viejo (pertenece a los extras de la edición blu-ray de la primera temporada de Juego de Tronos), pero por unas razones o por otras aún no lo había posteado aquí y como hoy a vuelto a venir a mi mente, os lo traigo para que todos podáis ver esta curiosa versión.

En esta versión podemos ver la intro de Juego de Tronos normal pero con un añadido curioso, la voz de los chicos Stark: Arya (Maisie Williams), Sansa (Sophie Turner) y Bran (Isaac Hempstead-Wright) que tararean la sintonía entre risas y juegos. Lo cierto es que es una versión curiosa y alegra ver el buen rollo que existe entre estos chicos que forman el reparto de Juego de Tronos.

No hablo más y os dejo con el vídeo en cuestión.



¿Os ha gustado esta versión?¿la habíais visto ya?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.