lunes, 14 de octubre de 2013

Jerome Flynn (Bronn) habla sobre su personaje y la sobre la cuarta temporada de Juego de Tronos

Jerome Flynn, el actor que da vida a Bronn en Juego de Tronos, ha visitado durante este fin de semana la New York Comic Con, donde ha participado en un 'panel' en el que ha sido sometido a multitud de preguntas y ha desvelado algunos detalles de la sobre cuarta temporada de Juego de Tronos y sobre el papel de Bronn en ella.

Jerome Flynn Bronn - Juego de Tronos en los siete reinos

En esta aparición de Jerome en la convención dedicada al cómic de Nueva York, el actor británico ha compartido con los asistentes algunas anécdotas muy interesantes sobre como consiguió el papel de Bronn, el semi-leal mercenario que acompaña a todos sitios a Tyrion. Concretamente, Jerome contó que se presentó al casting para el papel de Bronn con un ojo morado debido a que el día anterior se había golpeado con un armario.

Por otro lado, también ha revelado algunos pequeños detalles sobre algunas escenas en las que intervendrá su personaje durante la cuarta temporada de Juego de Tronos. Abajo os pondré un fragmento traducido del seguimiento realizado por Vulture de su participación en la convención, en el que habla sobre estos detalles,que por supuesto se pueden considerar SPOILERS. En este caso he de decir que según las propias palabras de Jerome, serán escenas que sorprenderán incluso a los que se han leído los libros, ya que no aparecen en estos. Por este motivo, a diferencia de lo que os aconsejo siempre, los que no hayan leído los libros pueden continuar leyendo pero sabiendo que van tener un minispoiler de la serie, aunque de algo que no ocurre en los libros.
"Pese a no haber leído los guiones, él al menos conoce que una de sus escenas de lucha con un oponente sin revelar en la venidera cuarta temporada será una sorpresa incluso para los lectores, '¡porque no está en los libros!'. Como spoiler, éste es pequeñito - no más detalles, excepto que durante la filmación, el otro actor 'pronto tendrá una espada en su cráneo' - pero en una convención de cómics, cualquier spoiler es bien recibido. 'Oh Dios, ¿qué es lo qué he dicho?' Flynn bromeó después, haciendo ver como si hubiese revelado demasiado. 'Entonces, um, ¿próxima pregunta?'"
Este fragmento es sólo un extracto de la completa cobertura que han hecho en Vulture de la participación de Jerome en la convención de Nueva York, por lo que si quieres conocer cuales fueron el resto de sus respuestas, no dudes en echar un vistazo al artículo original.

¿Qué opináis del minspoiler que ha soltado Jerome?¿quién será el misterioso combatiente al que se enfrentará Bronn durante la cuarta temporada? 

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Espero que no vayan a cambiar la escena del libro donde el defensor de Tyrion es la víbora roja y vayan a poner a Bronn en su lugar, eso seria una decepción pero es lo único que se me ocurre....:(

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.