miércoles, 9 de octubre de 2013

La intro de Juego de Tronos versión Los Sims

Multitud son ya las versiones de la famosa y aclamada intro de Juego de Tronos que os he mostrado en este blog, pero aún no había aparecido una que parecía bastante probable que apareciese, una intro de Juego de Tronos realizada con el videojuego de los Sims. Pues bien, como era de esperar que tarde o temprano algún fan de Juego de Tronos y del videojuego de EA uniese sus dos pasiones y crease esa intro, ya la tenemos aquí, y la verdad es que el resultado es realmente bueno.

Jon Nieve y Fantasma versión los Sims - Juego de Tronos en los siete reinos

Algunos personajes están realmente conseguidos (me ha gustado especialmente Cersei, que es clavada a como la imaginaba en los libros) y la introducción completa es digna de verse, ya que está muy bien realizada. Por este motivo, os dejo con el vídeo para que podáis disfrutarlo por vosotros mismos.



¿Qué os ha parecido esta nueva versión de la intro de Juego de Tronos?¿cuál es vuestra versión favorita de todas las intros que os he mostrado en el blog?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.