miércoles, 30 de octubre de 2013

Making of Juego de Tronos: El aliento de los dragones

En el blog oficial de producción de Juego de Tronos, Cat Tylor ha publicado un nuevo post que esta vez dedica al proceso de creación del fuego de los dragones para que quedase lo más real posible en la pantalla durante la cuarta temporada de Juego de Tronos.

el aliento de los dragones - Juego de Tronos en los siete reinos

A continuación os pongo un extracto del post traducido al castellano en donde la propia Cat explica el proceso de testado con las siguientes palabras:

"Una vez que la explosiones se vuelven más regulares, la gente comienza a pararse y apuntar a través de la carretera y a través de la valla. Las llamas, arden con un ardiente naranja brillante difícil de no ver - y esto es lo que queremos, porque esto es test del fuego de dragón de la cuarta temporada.

A medida que los dragones crecen y comienzan a probar su fuerza, su aliento de fuego comienza a hacerse más fuerte y más poderoso. Los dragones son legendarios por una razón y esta temporada tendremos una pista de porqué. El cómputo final, 22 latas y 400 litros de combustible - todo para un solo día en Essos."

Como habréis podido comprobar en este post, parece que los dragones comenzarán a mostrar un atisbo de su verdadero poder durante la cuarta temporada de Juego de Tronos y realmente esto será algo digno de ver. Los dragones son criaturas legendarias que pueblan cientos y cientos de historias de fantasía y por supuesto, también están presentes en 'Canción de Hielo y Fuego', verlos trasladados a la pantalla mostrando todo su poder será algo realmente espectacular.

En esta cuarta temporada los dragones deben de tener ya un tamaño considerable y si en la tercera ya eran capaces de provocar un gran caos llegando a hacer arder en llamas toda una ciudad, estoy deseoso de ver de qué son capaces durante esta cuarta temporada. Pinta muy bien el papel que tendrán estos 'animalillos' durante la próxima temporada, ¿no creéis?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.