viernes, 4 de octubre de 2013

Making of Juego de Tronos: Rodando la cuarta temporada

En el blog oficial de rodaje y producción de Juego de Tronos, Cat Tylor ha publicado hace poco una entrada en la que habla un poco más sobre la planificación y el funcionamiento de los equipos de rodaje durante este año, así como la primera foto oficial del rodaje de la cuarta temporada mostrada hasta el momento.

foto cuarta temporada - Juego de Tronos en los siete reinos

A continuación os voy a mostrar un extracto de la entrada traducida con lo más relevante de todo lo dicho por Cat Tylor.

"¡Las cámaras están rodando para la cuarta temporada de Juego de Tronos! Hay algunas diferencias en la filmación este año. Estamos filmando con dos unidades, Lobo y Dragon (con una célula especial entrando en juego ocasionalmente). Comenzamos pronto en Islandia este año, en lugar de a finales de Noviembre con sólo días de 6 horas de rodaje. Estamos en Croacia y en Irlanda ahora, como debéis de haber oído.

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevo personal al show, incluyendo a Deb Riley de 'Moulin Rouge' como diseñadora de producción o Jane Walker de 'World's End' como diseñadora de maquillaje. También damos la bienvenida de nuevo a algunos de nuestros directores favoritos en la cuarta temporada, incluido Neil Marshall que trabajó en 'Aguasnegras' en la segunda temporada.

Debe parecer eterna la espera para ver la nueva temporada en vuestras pantallas, pero estamos trabajando cada día para traérosla. ¡Continuad atentos a las actualizaciones!"

Como podéis comprobar no desvela ningún detalle demasiado jugoso y habla más de la parte técnica de como se graba y se estructura Juego de Tronos que de otra cosa. Por otro lado, nos alienta a estar atentos a las actualizaciones del blog para estar al día de posibles informaciones más jugosas. Así que os dejo la dirección del blog oficial de producción para que podáis hacer caso a Cat Tylor y consultarlo de vez en cuando.


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.