El mapa en cuestión se trata de un puzzle que se compone de 1500 piezas, divididas en tres capas, que una vez completadas, nos permitirá poder tener una versión en miniatura y en 3D de los siete reinos en nuestra propia casa para dejar alucinados a nuestras visitas, o para recrear las batallas y acontecimientos ocurridos en la serie.
La primera capa se compone de 1000 piezas y una vez acabada nos muestra el mapa completo de los siete reinos.
Una segunda capa de 200 piezas sirve para completar la geografía de Poniente, con los montes y bosques existentes actualmente.
La última capa y más espectacular, se compone de 300 piezas más, con las que crearemos las principales fortalezas y castillos de los siete reinos, incluyendo sitios tan emblemáticos como Invernalia, Desembarco del rey, el nido de águilas, el Muro, etc.
En el vídeo que os dejo a continuación podéis ver más de cerca este fantástico mapa en 3D de los siete reinos.
Este mapa es un regalo perfecto para todos aquellos fans de Juego de Tronos que quieran tener un pedazito muy especial de su serie favorita. Si quieres hacerte con uno de estos fantásticos mapas-puzzles 3D, ya puedes reservarlo por serás de los primeros en recibirlo a mediados de noviembre por unos 74 €. Aquí abajo, os dejo el link directo por si queréis comprarlo en vistoenpantalla.com, la web de referencia en España en la venta de merchandising de series y cine.
Si queréis ver otros regalos y productos interesantes de Juego de Tronos, no olvidéis visitar la entrada "Camisetas y artículos de Juego de Tronos", ya que allí podréis encontrar otros muchos productos curiosos e interesantes de Juego de Tronos. Desde lo más común como pósters o camisetas, hasta lo más insólito, como cervezas de la serie.
¿Qué os parece este puzzle? Seguro que os ha encantado, como a mi.
Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en Twitter, Facebook o Google+ o a través del feed del blog
¡Pasada de puzzle! Lástima que se me vaya de precio, pero desde luego mola un montón.
ResponderEliminarmola mucho pero el precio es un robo...
ResponderEliminar