lunes, 7 de octubre de 2013

Mapa 3D Juego de Tronos en versión puzzle

Seguro que te encanta la intro de Juego de Tronos y disfrutas de ella cada vez que comienza un nuevo episodio, viendo como los castillos y fortalezas surgen del mapa en cada una de las localizaciones. Si quieres tener tu propio mapa de los siete reinos Poniente en tres dimensiones y recrear esta secuencia de introducción de Juego de Tronos cada vez que quieras, estas de suerte, porque pronto podrás tener un magnifico mapa en 3D de los siete reinos de poniente en tu casa. La HBO tiene prevista la salida de este producto oficial de la serie para el próximo mes de Noviembre, y yo te diré como puedes reservarlo si quieres hacerte con él.

puzzle 3d mapa juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

El mapa en cuestión se trata de un puzzle que se compone de 1500 piezas, divididas en tres capas, que una vez completadas, nos permitirá poder tener una versión en miniatura y en 3D de los siete reinos en nuestra propia casa para dejar alucinados a nuestras visitas, o para recrear las batallas y acontecimientos ocurridos en la serie.

La primera capa se compone de 1000 piezas y una vez acabada nos muestra el mapa completo de los siete reinos.

Una segunda capa de 200 piezas sirve para completar la geografía de Poniente, con los montes y bosques existentes actualmente.

La última capa y más espectacular, se compone de 300 piezas más, con las que crearemos las principales fortalezas y castillos de los siete reinos, incluyendo sitios tan emblemáticos como Invernalia, Desembarco del rey, el nido de águilas, el Muro, etc.

En el vídeo que os dejo a continuación podéis ver más de cerca este fantástico mapa en 3D de los siete reinos.



Este mapa es un regalo perfecto para todos aquellos fans de Juego de Tronos que quieran tener un pedazito muy especial de su serie favorita. Si quieres hacerte con uno de estos fantásticos mapas-puzzles 3D, ya puedes reservarlo por serás de los primeros en recibirlo a mediados de noviembre por unos 74 €. Aquí abajo, os dejo el link directo por si queréis comprarlo en vistoenpantalla.com, la web de referencia en España en la venta de merchandising de series y cine.


Si queréis ver otros regalos y productos interesantes de Juego de Tronos, no olvidéis visitar la entrada "Camisetas y artículos de Juego de Tronos", ya que allí podréis encontrar otros muchos productos curiosos e interesantes de Juego de Tronos. Desde lo más común como pósters o camisetas, hasta lo más insólito, como cervezas de la serie.

¿Qué os parece este puzzle? Seguro que os ha encantado, como a mi.

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. ¡Pasada de puzzle! Lástima que se me vaya de precio, pero desde luego mola un montón.

    ResponderEliminar
  2. mola mucho pero el precio es un robo...

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.