lunes, 14 de octubre de 2013

Nuevas e impactantes imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Como ya viene siendo costumbre, tenemos nuevas imágenes pertenecientes al rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos. En esta ocasión se tratan de unas imágenes rodadas en Irlanda del Norte, en el puerto de Ballintoy. Estás imágenes, a diferencia de las que os he mostrado anteriormente en otras filtraciones, son bastante impactantes y muestran lo que parecen ser tres hogueras en las que se están quemando a varias personas. Todo apunta que estas imágenes forman parte de la trama de Stannis y Melisandre, ya que es por todos conocida la fuerte predisposición que tiene el hermano de Robert a quemar cosas como ofrendas al Señor de Luz, haciendo caso a la sacerdotisa roja.

rodaje 4T juego tronos trama Stannis - Juego de Tronos en los siete reinos


rodaje 4T juego tronos trama Stannis 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

rodaje 4T juego tronos trama Stannis 3 - Juego de Tronos en los siete reinos

rodaje 4T juego tronos trama Stannis 4 - Juego de Tronos en los siete reinos

rodaje 4T juego tronos trama Stannis 5 - Juego de Tronos en los siete reinos

rodaje 4T juego tronos trama Stannis 6 - Juego de Tronos en los siete reinos

rodaje 4T juego tronos trama Stannis 7 - Juego de Tronos en los siete reinos

Si concretamos un poco más la cosa, yo diría (Ojo, vienen SPOILERS, así que no sigas leyendo si aún no has leído los libros) que se trata de cuando Stannis decide quemar a Allester Florent y a sus hijos por seguir leales a la religión de los siete y que de ese modo, el Señor de Luz favorezca su viaje hacia el muro para ayudar a sofocar el ataque de los salvajes sobre la Guardia de la noche.

Si nos fijamos bien en las imágenes, hay una fotografía (la cuarta) en la que se puede ver el vestido rojo de Melisandre arriba a la izquierda, dónde parece que acompaña a Stannis y Davos, por lo que está más que cantado que la sacerdotisa roja está involucrada en esta escena.

¿Qué os parecen estas imágenes?¿a qué parte de la trama pensáis que corresponden?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. No se como puedo esperar tanto!
    Es desesperante!!
    Mira no mas como por falta de JT The walking Deaht se a apoderado de las pantallas!!!
    No mas cuando llegue de vuelta JT todas esas seriecillas se irán al carajo!

    ResponderEliminar
  2. Florent siendo Mano del rey Stannis muere por una carta que envia a los Lannister para rendirse, Stannis dementiria lo del incesto y permitirian casar la hija de Stannis con Tommen(el hermano de Joffrey) asi si Stannis no tenia hijos varones, Rocadragon quedaria en manos de los Lannister, por eso lo queman vivo.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.