miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevas imagenes del rodaje en la fortaleza de Klis

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos sigue con paso firme y seguro en Croacia. El rodaje de las escenas de Desembarco del Rey realizadas en Dubrovnik ya ha finalizado y el equipo se ha movido a otra zona de Croacia. En este momento se encuentran rodando en la fortaleza de Klis y gracias a algunos medios de comunicación croatas tenemos algunas nuevas imágenes, que se unen a las otras muchas que ya os he ido mostrando anteriormente.

fortaleza de kliss juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

En primer lugar, tenemos unas cuantas fotos realizadas por Split.com.hr, que podéis ver a continuación. Hay muchas más fotos que podréis ver si entráis en el enlace anterior, que dirige al medio croata.

fortaleza de kliss juego de tronos 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza de kliss juego de tronos 3 - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza de kliss juego de tronos 4 - Juego de Tronos en los siete reinos

Por otro lado, Dalmacija news también trae nuevas fotos del rodaje, de lo que parece ser la misma escena que las anteriores capturas, pero desde otro punto de vista.

fortaleza de kliss juego de tronos 5 - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza de kliss juego de tronos 6 - Juego de Tronos en los siete reinos

fortaleza de kliss juego de tronos 7 - Juego de Tronos en los siete reinos

La escena en cuestión parece que pertenece a la trama de Daenerys, porque podemos ver a un Inmaculado y también los ropajes de los personajes coinciden con la moda más extravagante del lejano continente de Essos en donde se encuentra la khaleesi. Podemos ver como van a crucificar a un individuo y realmente no recuerdo con qué escena del libro se corresponde, pero seguro que alguno de vosotros que tenga más fresca la lectura de Tormenta de Espadas podrá recordarnoslo a todos.. Por este motivo, aconsejo a aquellos que no han leído los libro y no quieran saber nada de antemano, que no lean los comentarios, ya que probablemente contengan SPOILERS.

Por otro lado, he de decir que el enclave que constituye la fortaleza de Klis es realmente espectacular, como se puede apreciar sobretodo en la primera imagen del artículo.

¿Qué os parecen a vosotros estas nuevas imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

5 comentarios :

  1. es cunado le indican el camino a Daenerys con ciento y pico de niños crucificados señalando a al ciudad, pero parece que en vez de niños va a aponer a adultos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, puesto que un brazo es mucho mas largo que el otro, sólo puede tratarse de los niños crucificados que le señalan el camino a la Khaleesi

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es cuando mando a colgar a todos los ricos de la Ciudad despues que los mato por poner a los niños.

    ResponderEliminar
  4. Tenía entendido que los niños estaban empalados, no crucificados D: pero bueno, de todas formas podría ser, aunque el empalamiento daría un aspecto más terrible

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.