miércoles, 16 de octubre de 2013

Valyrian Steel anuncia nuevas réplicas de armas y armaduras de Juego de Tronos

Como ya os comentaba el otro día con la preparación de la tercera cerveza basada en Juego de Tronos de Ommegang, son muchas las compañías que deciden firmar acuerdos con HBO y hacer productos sobre Juego de Tronos para aprovechar el éxito de la serie y vender más. Valyrian Steel (acero valyrio) es una de esas marcas que hacen productos de Juego de Tronos, en este caso, réplicas de una inmensa calidad de armas y armaduras vistas en la serie. Entre sus productos que ya están en el mercado podemos encontrar la espada de Robb Stark o el yelmo de la armadura de Sandor Clegane, 'el perro'.

espadón hielo ned stark - Juego de Tronos en los siete reinos

A estos productos (y otros que no he nombrado) que ya se encuentran en el mercado, pronto se unirán las siguientes armas y armaduras de Juego de Tronos:

  • "Garra" , la espada de Jon Nieve en sus versiones normal o en acero damasquino (si leistéis el artículo de la semana pasada con 22 curiosidades sobre Juego de Tronos, sabréis que se trata de una acero de una altísima calidad cuyo proceso de creación permaneció perdido durante mucho tiempo y que hace poco consiguieron volver a desentrañar científicos de la universidad de Madrid).
  • "Hielo", el espado de Ned Stark. También estará disponible en sus versiones normal y en acero damasquino.
  • El yelmo de Loras Tyrell.
  • La vaina para la espada de Robb Stark.

Ya se pueden reservar estas réplicas en la tienda de Valyrian Steel, pero si queréis comprarlas desde España, echad un vistazo a la entrada "Camisetas y artículos de Juego de Tronos" donde encontraréis algunas de las réplicas que ya se encuentran en el mercado e incluso algunos de los nuevos modelos. En esa entrada no están todas, así que si estáis muy interesados en este tema, consultad el siguiente enlace en donde están todas las armas y armaduras de Juego de Tronos del catalogo de vistoenpantalla.com


¿Qué os parecen estas nuevas armas y armaduras?¿os gustaría tener alguna de ellas?



Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Hasta que no saquen el hacha de Victarion yo paso xDD


    y la capa de tentaculos
    y el yelmo
    y la armadura
    y el cuerno
    y un disfraz de Moqorro para por fin tener un amigo negro xDD

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.