miércoles, 2 de octubre de 2013

Primeras imágenes del nuevo Daario Naharis caracterizado

Hace aproximadamente un mes se conoció el fichaje de Michiel Huisman por Juego de Tronos y aunque en un principio se especuló sobre el papel que iba a interpretar, finalmente se descubrió que iba a sustituir a Ed Skrein como el nuevo Daario Naharis. Desde ese momento fueron muchas las voces que hablaron tanto a favor como en contra de este cambio, pero lo que todos estábamos deseando ver es como sería la caracterización de este nuevo Daario Naharis interpretado por Huisman, ya el anterior fue muy criticado por los lectores de la saga al no parecerse en nada a la descripción de los libros. Por ese motivo, muchos tenían la esperanza que con esta sustitución también se le diera un nuevo rumbo al personaje y se hiciese una nueva caracterización más cercana a la de los libros. ¿Quíeres ver como es el nuevo Daario Naharis? (¡qué tontería de pregunta! !Por supuesto que queréis!, igual que yo ^^) Pues sólo tenéis que continuar leyendo.

Michiel Huisman Daario Naharis caracterizado - Juego de Tronos en los siete reinos

Como podéis comprobar por vosotros mismos, el aspecto del nuevo Daario es muy diferente al del anterior, con unos ropajes muy simples, más cercanos a los de un esclavo cualquiera que al del guerrero extravagante y vanidoso que se nos describe en los libros. De todos modos, no podemos dar por sentado que ese será su aspecto durante toda la cuarta temporada de Juego de Tronos, ya que no conocemos la naturaleza de la escena que están filmando en estas imágenes y quizás esta vestimenta sea fruto de los requerimientos de dicha escena. Lo que sí parece seguro es que nos podemos olvidar de las barbas y bigotes de colorines, así como el resto de extravagancias con las que Martin nos describe a este mercenario Tyroshi.

En el resto de imágenes, que podréis encontrar justo debajo, además de al nuevo Daario (interpretado por Michiel Huisman), también podemos ver a Emilia Clarke (Daenerys), Ian McElhinney (Ser Barristan) y a Nathalie Emmanuel (Missandei).

Michiel Huisman Daario Naharis caracterizado 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

Emilia clarke daenerys rodaje - Juego de Tronos en los siete reinos

Emilia clarke daenerys rodaje 2 - Juego de Tronos en los siete reinos

Nathalie Emmanuel Missandei rodaje - Juego de Tronos en los siete reinos

A la vista de estas primeras imágenes con la nueva caracterización de Daario Naharis no puedo evitar pensar en los "pobres" seguidores que sólo ven la serie y en el tremendo cacao mental que tendrán cuando vean a este extraño que acompaña a Daenerys, ya que además de haber cambiado al actor, también han cambiado totalmente su look. Dicho esto, he de decir que este nuevo look de Daario no me pega mucho con el personaje y aunque el nuevo actor me gusta más que el anterior, la caracterización no me gusta (al menos en estas fotos), ya que han quitado el punto de extravagancia que si tenía el personaje cuando lo interpretaba Ed Skrein.

¿Vosotros que opináis sobre este nuevo Daario?¿Os gusta su nueva caracterización?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

7 comentarios :

  1. Diria muchas palabrotas he insultos a los señores creadores de la serie, pero en vez de eso solo dire que han destrozado los libros, han echo una buena serie para los que no saben leer, pero vergüenza me daria a mi saltarme taaaaaaaantas cosas y ponerle el nombre del libro. Y George no dice nada? yo habria obligado por contrato a que se respeten ciertas cosillas, vergüenza deberia darles y mucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que estás en derecho a criticar pero por favor, si lo vas a hacer, al menos respeta la ortografía, en especial, la "h".
      Evidentemente poner "Canción de Hielo y Fuego" a una serie de TV no es muy comercial además "Juego de Tronos" define muy bien lo que es la serie: intrigas, misterios palaciegos y juego político con toques de fantasía. En fin, Martin está contento con el producto y tú no, es un problema tuyo.
      Estoy seguro que, de haber dirigido tú la serie, lo harías mil veces mejor (nótese el sarcasmo).

      Eliminar
    2. Más fiel seguro, señor sarcasmo, XD

      Eliminar
  2. Pues anda... Yo he leído los libros y menos mal que se saltan cosas y sintetizan cosas que a la hora de leer enriquecen la historia... Porque haber trasladado todo a la serie... Hubiese sido un coñazo de serie inviable. Aún así no nos salvamos de 2-4 capítulos tediosos por temporada.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es nada, lo mejor es que el Daily Mail creen que el chico moreno (Michiel) con Emilia Clarke no es otro que el grandísimo Nikolaj (Jaime) jajaja.
    Menudo ojo de halcón xD http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2440772/Game-Thrones-Mother-Dragons-Emilia-Clarke-defends-stronghold-new-scene.html Leer el subtítulo de la foto nº 7,

    Estoy deseando conocer las teorías de los no lectores el motivo de que Jaime esté con Daenerys xD

    ResponderEliminar
  4. Si cambian de actor, al menos que lo caractericen o lo pongo similar... puede que el actor sea mejor, no lo se, me encantaba el anterior, era muy... narcisista y eso me molaba, habrá que esperar a ver que tal lo hace este, pero si esta caracterizado así... mal empezamos...

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta el nuevo Daario Naharis, se puede decir lo que se quiera del anterior, pero al menos entre los actores habia quimica, algo que se necesitara en el futuro. En cuanto a que tampoco lo hayan caracterizado con la dichosa barba azul... no me parece tan relevante como que hayan quitado otras cosas

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.