viernes, 25 de octubre de 2013

Fantásticos retratos de los personajes de Juego de Tronos

Hace ya unos días que no hay noticias sobre Juego de Tronos ni sobre el rodaje de la cuarta temporada, por lo que el blog ha estado un tanto parado, así que he decidido crear otro tipo de contenido mientras vuelven las noticias sobre la nueva temporada. En este post por ejemplo, voy a mostraros unos retratos de algunos de los personajes de Juego de Tronos que gozan de una gran calidad y están realizados por el artista Ignacio de la Calle .

khal Drogo retrato - Juego de Tronos en los siete reinos

Este artista, cuyo trabajo podéis ver en su página web, ha dedicado algunos de sus lienzos a los personajes de Juego de Tronos con un resultado realmente bueno. Entre los personajes que ha pintado, se encuentran: Khal Drogo, Daenerys, Jaqen H'ghar, Ygritte, Margaery Tyrell y Jon Nieve. No os mareo más y os dejo con estas fantásticas ilustraciones de personajes de Juego de Tronos.

Daenerys retrato - Juego de Tronos en los siete reinos

Jaqen H'ghar retrato - Juego de Tronos en los siete reinos

Jon Nieve retrato - Juego de Tronos en los siete reinos

Margaery Tyrell retrato - Juego de Tronos en los siete reinos

Ygritte retrato - Juego de Tronos en los siete reinos

Si tuviera que elegir uno de los retratos como el que más me gusta, la verdad es que sería complicado porque todos tienen una gran calidad y los personajes elegidos tienen un gran carisma. Quizás el que menos me termina de convencer es el de Margaery, pero entre el resto tengo muchas dudas para elegir mi favorito, aunque quizás me quedaría con el de Drogo o el de Dany.

¿Qué os han parecido estos retratos?¿Cuál os ha gustado más?¿y cuál os ha gustado menos?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.