martes, 15 de octubre de 2013

Sophie Turner (Sansa) se une al casting de 'Barely Lethal'

Es un hecho que las carreras de los actores menos conocidos de Juego de Tronos han despegado tras el éxito que ha tenido la serie de HBO, y no paran de aparecer las noticias sobre las incorporaciones de éstos al reparto de futuras películas de Hollywood. En esta ocasión, la que tiene papel para en una nueva película es Sophie Turner, la joven británica que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos.

Sophie Turner Sansa Barely lethal - Juego de Tronos en los siete reinos

Sophie se ha unido al reparto de la comedia de acción 'Barely Lethal', en la que compartirá planos con actores tan reconocidos como Jessica Alba y Samuel L Jackson, además de con la protagonista Hailee Steindfeld. La historia de esta película se centra en la vida de una joven asesina internacional (interpretada por Steinfeld) de sólo 16 años que decide fingir su muerte para de ese modo poder tener una vida más normal y adecuada para una adolescente de su edad.

Sophie interpretará a otra agente que se infiltrará en el instituto de la protagonista para poder descubrir que ha ocurrido con ella.

'Barely Lethal' será la segunda película en la que participa Sophie tras protagonizar el thriller sobrenatural de Isabel Coixet titulado 'Another me'.

Bueno, parece que los chicos de Juego de Tronos se van haciendo un huequito en el cine estadounidense. ¿qué os parece este nuevo papel de Sophie?

Fuente: Deadline.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.