martes, 15 de octubre de 2013

Ommegang ya prepara la tercera cerveza de Juego de Tronos

Juego de Tronos es un fenómeno mundial que no para de crecer, y debido a ellos, son cada vez más las empresas que quieren subirse al carro de su éxito y sacan productos especiales con el logotipo de Juego de Tronos para lograr atraer a más público. Entre estas empresas se encuentra la cervecera Ommegang, de la que ya os he hablado en este mismo blog hace tiempo para contaros que iban a sacar su segunda cerveza basada en Juego de Tronos, gracias al acuerdo que tenía firmado con la HBO. Pues bien, parece que vuelven a la carga y ya están trabajando para tener lista su tercera cerveza basada en el universo de 'Canción de hielo y fuego'.

etiqueta cerveza juego de tronos Fire and Blood Red Ale - Juego de Tronos en los siete reinos

La nueva cerveza estará inspirada en la casa Targaryen y tendrá por nombre "Fire and Blood Red Ale", y se unirá a las anteriores ediciones "Iron Throne Blonde Ale" y "Take the black Stout" a lo largo del próximo año 2014.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el sabor y el tipo de cerveza que será esta "Fire and Blood Red Ale", pero ya se ha podido ver parte del trabajo artístico que se ha realizado para sus etiquetas, en las que se pueden osbservar a los tres dragones de Daenerys: Rhaegal, Vyserion y Drogon.

Ommegang y HBO están haciendo que su acuerdo sea muy fructífero y la compañía cervecera está realmente encantada, ya que su primera cerveza basada en Juego de Tronos, la "Iron Throne Blonde Ale" se convertido en su cerveza de edición limitada de venta más rápida. Sabiendo esto, la futura cerveza "Fire and Blood Red Ale" tiene el potencial para desbancarla, ya que los dragones tiran mucho y su aparición en las etiquetas hace que esta nueva cerveza sea muy atractiva para todos los coleccionistas fanáticos de Juego de Tronos.

¿Qué os parece esta nueva cerveza de Juego de Tronos?¿os gustaría tenerla en vuestra colección?

Fuente: Blogdecerveza.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.