jueves, 31 de octubre de 2013

Trailer de 'Klondike', la nueva serie de Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos)

Robb Stark acabó su andadura en Juego de Tronos durante la pasada temporada y los fans del actor que le da vida (Richard Madden) ya no podrán disfrutar más de él en la serie de la HBO, pero afortunadamente, Richard tiene muchos proyectos entre manos y sus fans no van a quedarse sin poder contemplar su trabajo. Uno de los proyectos en lo que se encuentra embarcado es una nueva serie titulada 'Klondike' (la primera serie de Discovery Channel) basada en los tiempos de la fiebre del oro de mediados del siglo XIX.

Richard Madden Klondike - Juego de Tronos en los siete reinos

La historia se centra en las andanzas de dos amigos de la infancia que se trasladan a un pueblo minero de la región del Yukón en la frontera entre Canada y Alaska en el año 1897, con la fiebre del oro dando sus últimos coletazos, para intentar sacar provecho de ella y ganarse la vida como buscadores del metal precioso.

La miniserie se etrenará en Discovery durante el mes de enero del próximo año buscando repetir el éxito conseguida por cadenas como 'History Channel' con 'Vikings'. Veremos si finalmente lo consiguen.

Trailer de Klondike protagonizado por Richard Madden (Robb Stark)




¿Qué os ha parecido el trailer?¿os animaréis a verla?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.