viernes, 25 de octubre de 2013

(Vídeo) Increíble y sorprendente cosplay de Juego de Tronos

Juego de Tronos es un auténtico éxito a nivel mundial y cada vez son más los fans que se animan a disfrazarse se sus personajes favoritos de la serie para acudir a las convenciones y eventos en los que Juego de Tronos hace su aparición. Estos fans, que en ocasiones dedican muchísimas horas a confeccionar los disfraces de sus personajes favoritos, son los llamados cosplayers y para ellos es un auténtico orgullo que otros seguidores de la serie reconozcan el gran trabajo que hacen con su recreación de los personajes. Por este motivo, cada vez se lo curran más y le dan más vueltas a la cabeza para pensar en un nuevo disfraz que pueda sorprender y dejar boquiabiertos a todos. Esto mismo es lo que han hecho estos fans de Juego de Tronos, que han preparado un cosplay muy particular e inesperado con el que se presentaron en la pasada New York Con. ¿Es posiblemente uno de los cosplays más originales de Juego de Tronos? Os dejo con el vídeo para que podáis decidir por vosotros mismos.




El vídeo realmente tiene un desenlace inesperado, ¿verdad? La primera vez que lo ví, tras una introducción en la que se decía que era uno de los mejores cosplays de Juego de Tronos, comencé un poco decepcionado al ver simplemente a una chica disfrazada de Margaery sentada en el trono de hierro (nada fuera de lo común que no haya visto ya muchísimas veces), pero mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que realmente se estaban refiriendo al trono de hierro y no a la chica. Seguro que a vosotros os ha pasado lo mismo.

¿Qué os ha parecido este cosplay de Juego de Tronos?¿os ha sorprendido?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.