viernes, 18 de octubre de 2013

(Vídeo) Medieval Land, excelente parodia de Juego de Tronos como si fuese un parque de atracciones

Son muchas las parodias de todo tipo que han surgido sobre Juego de Tronos tras el gran éxito que ha cosechado en todo el mundo. Hay algunas bastante famosas y con enfoques bastante peculiares como "School of Thrones", que situaba Juego de Tronos en un instituto; o varias parodias de canciones famosas pasadas por el filtro de Juego de Tronos, entre las que destaca y a mi particularmente me encanta la de la canción de Maroon 5 "Payphone". Esta nueva parodia introduce un nuevo enfoque bastante original y hasta ahora nunca visto, nos mete en la piel de un Ned Stark encargado de dirigir un parque de atracciones medieval. Desde este curioso punto de partida se desarrolla una parodia bastante divertida con momentos hilarantes (los escapes gaseosos del maestre Pycelle, por ejemplo) y que no debéis dejar de ver.

medieval land parodia juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Los creadores son los chicos de Bad Lip Reading, que son unos expertos en esto de poner voces a series y películas para crear auténticas obras maestras, así que os recomiendo que echéis un vistazo a su canal de Youtube, ya que tienen otras muchas parodias de series ("The Walking Dead", por ejemplo) y películas que merecen mucho la pena.


Medieval Land, parodia de Juego de Tronos (SUBTITULADA AL CASTELLANO)


La parodia está completamente en inglés, pero los chicos de lossietereinos.com (más concretamente Selena Doello) han hecho un gran trabajo como siempre para subtitularlo y ponerlo a disposición de todos en su canal de youtube. Aquí os dejo con esta divertida parodia de Juego de Tronos completamente subtitulada al castellano.



¿Qué os ha parecido esta divertida parodia?¿qué momento es el que más os ha gustado?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Dios! Si así me pongo yo cuando escucho la intro xD jajjaja

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.