miércoles, 27 de noviembre de 2013

7 nuevos muñequitos cabezones Funko Pop de Juego de Tronos

El merchandising y los productos entorno al universo de Juego de Tronos y 'Canción de hielo y fuego' es muy potente y existe casi cualquier cosa que busquemos con el logo de la serie estampado en ella, desde camisetas, pasando por tazas y terminando por cervezas (Todas estas cosas las puedes encontrar en esta entrada : "Camisetas y artículos de Juego de Tronos". Si bien es verdad que los productos de merchandising de Juego de Tronos son prácticamente infinitos, entre ellos hay una serie de artículos mucho más conocidos y reconocibles que destacan sobre el resto. Me refiero a los muñequitos cabezones de Juego de Tronos realizados por Funko Pop. Actualmente, ya hay una buena selección de ellos en el mercado y puedes escoger entre 12 personajes diferentes (en esta entrada los tienes todos para comprarlos de manera rápida y segura desde Amazon.es), pero ésta se verá aumentada próximamente con la llegada de 7 nuevos personajes durante el mes de enero del año que viene. Si quieres conocer todos los detalles y qué personajes serán, sólo tienes que seguir leyendo.

nuevos muñequitos funko pop de juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

En la foto de arriba podéis ver los siete nuevos muñequitos cabezones Funko Pop de Juego de Tronos que saldrán a la venta el próximo día 15 de Enero en la tienda oficial de la HBO. De izquierda a derecha y de arriba abajo son: Brienne, Joffrey, Tywin, Drogon, Hodor, Ygritte y Fantasma. Lo cierto es que hay algunos muy conseguidos como el de Joffrey y otros no tanto, como el de Tywin, que a mi me recuerda más a Barristan Selmy que al señor de Roca Casterly.

Estos siete nuevos personajes llegarán en Enero a la tienda oficial de la HBO como ya os he comentado y supongo que al poco tiempo estarán disponibles en Amazon para comprarlos desde España, así que si estáis interesados en alguno de ellos, no os preocupéis, ya que os informaré desde aquí lo antes posible cuando ese hecho produzca. Por otro lado, hay otro nuevo muñequito Funko Pop por el que no tendréis que esperar para conseguir, se trata de Tyrion con la cicatriz en la cara después de la batalla del Aguasnegras (este personaje resultó elegido entre tres posibilidades en una votación que orgaizó la HBO hace un tiempo) y ya está disponible en la HBO Shop.

¿Cuál de los nuevos muñequitos Funko Pop de Juego de Tronos es vuestro favorito?

Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

3 comentarios :

  1. Van a sacar muñeco hasta de uno que pasaba por allí de casualidad, pero al de Meñique lo puedo esperar sentada. ¿O ha salido y yo sin saberlo?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y Bran? ¿Es que nadie piensa en Bran?

    ResponderEliminar
  3. exacto yo también quiero un cabezón de Bran :(

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.