martes, 12 de noviembre de 2013

Emilia Clarke (Daenerys) podría ser Sarah Connor en la próxima película de Terminator

El aumento de prestigio y de ofertas de trabajo que han experimentado los actores de Juego de Tronos desde que la serie se convirtió en el éxito que es actualmente ha sido muy grande y uno de los casos más acusados es el de Emilia Clarke, que ha pasado de ser una completa desconocida antes de su participación en la serie de HBO a ser una de las actrices más codiciadas y una de las que siempre suena como principal candidata a los papeles femeninos más codiciados. En este caso los rumores apuntan a que Emilia se encuentra entre la terna de candidatas para interpretar a Sarah Connor en la próxima película de Terminator.

emilia clarke candidata sarah connor terminator - Juego de Tronos en los siete reinos

La vuelta de Termintator a las pantallas de cine pronto de la mano del director Alan Tylor es un hecho, y desde el momento que se ha conocido esta noticia de la vuelta de una de las franquicias más reconocidas del mundo del cine no han parado de aparecer rumores sobre quién será la actriz elegida para interpretar a la fuerte protagonista Sarah Connor. Actualmente la terna de candidatas ha quedado reducido a tres nombres entre los que se encuentra Emilia Clarke. Sus dos competidoras son Brie Larsson y Margot Robbie. Aún no hay nada decidido y las candidatas tienen que reunirse con el director y hacer una prueba de cámara, así que todavía queda bastante para que se anuncie oficialmente quien será la actriz que sustituirá a Linda Hamilton como Sarah Connor en la próxima película.

Con respecto a esta nueva película de Terminator, poco se conoce aún, aunque lo único que parece seguro es que Arnols Schwarzenegger volverá a aparecer en el fin que tiene como propósito estrenarse en el 2015.

¿Qué os parece Emilia para el papel de una mujer tan fuerte como Sarah Connor?

Fuente: ecartelera.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. pues me parece muy bien. Es una gran actriz. Esperemos que la 5º pelicula de Terminator vuelva a la calidad de las 2 primeras pelis, porque la cuarto me ha parecido bastante mala, peor que la 3

    ResponderEliminar
  2. me parece una barrabasada! emilia es hermosa pero que siga siendo la kalesi. y si mal no recuerdo sarah connors ya tenia una cara y es la de Lena Headey. O sea, dejense de joder... al cesar lo que es del cesar, y a sarah connors con Lena headey.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.