viernes, 29 de noviembre de 2013

Juego de Tronos no optará a los premios WGA por un error

Juego de Tronos es una serie que ha cosechado bastantes éxitos en cuanto a premios y nominaciones se refiere desde su inicio. Uno de los premios a los que Juego de Trono no había faltado nunca como candidata a mejor drama eran los WGA, entregados por el sindicato de guionistas de Estados Unidos, pero parece ser que este año será la primera vez que la serie de la HBO no esté nominada en esa categoría y lo peor de todo es que no se debe a que la tercera temporada no tenga la calidad suficiente sino a un "error involuntario".

premios wga - Juego de Tronos en los siete reinos

Al parecer, la HBO cometíó un error al introducir Juego de Tronos en el registro online de los premios como ha afirmado un responsable de la cadena a Deadline: "Como resultado de un error involuntario en el registro de entrada online, Juego de Tronos no ha sido introducida en la categoría de Serie Dramática de los Premios WGA".

Aún se desconoce si la causa del error es debida a un fallo humano o por otro lado a sido culpa del sistema informático, pero lo que es seguro es que Juego de Tronos no optará este año al premio WGA al Mejor Drama. A pesar de los numerosos intentos realizados por la cadena para subsanar la situación, finalmente el sindicato de guionistas de Estados Unidos no ha dado su brazo a torcer y Juego de Tronos no participará este año en la categoría anteriormente citada.

Afortunadamente, este error no ha afectado a toda la serie y Juego de Tronos sigue optando a las categorías episódicas. 

Fuente: Sensacine.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.