miércoles, 13 de noviembre de 2013

Juego de Tronos nominada a los People's Choice Awards

Juego de Tronos ha recibido muchas nominaciones y premios de diversa índole a lo largo de toda su historia. Este mismo año, por ejemplo, Juego de Tronos batió el récord de los Emmy con 17 nominaciones, aunque finalmente sólo consiguió dos premios en categorías técnicas. Hace poco, Juego de Tronos también fue galardonada con un Media Access Award en honor a su conciencia con los discapacitados. Estas nominaciones y premios no son los únicos que ha recibido la serie, pero a todos ellos, hace unos días se unieron tres nuevas nominaciones para la 40ª edición de los People's Choice Awards, unos premios en los que el público es el que vota y elige a los ganadores de cada una de las categorías.

People's choice awards juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Las dos primeras temporadas de Juego de Tronos ya recibieron sendas nominaciones a estos premios pero finalmente se fueron con las manos vacías. En esta ocasión, Juego de Tronos está nominada en tres categorías y si quieres que gane, puedes participar votando por ella desde aquí. Las categorías en las que Juego de Tronos está nominada son las siguientes:

  • Show favorito de televisión por cable. (Juego de Tronos)
  • Actriz de ciencia ficción/fantasía favorita. (Emilia Clarke)
  • Anti-héroe televisivo favorito. (Jaime Lannister)

Realmente la competencia de Juego de Tronos en las tres categorías no es igualmente dura y en una de ellas destaca sobre las demás. En la categoría de Anti-héroe favorito, Jaime Lannister tiene unos durísimos competidores que se lo pondrán muy difícil para llevarse el premio. Estos competidores son: Walter White (Breaking Bad), Dexter Morgan (Dexter) y Rick Grimes (Walking Dead).

En la categoría de mejor show de cable en cambio, la competencia no es tan feroz, siendo sus principales rivales Homeland y True Blood.

Desde mi punto de vista, Juego de Tronos tiene bastantes posibilidades como mejor serie de cable, al igual que Emilia como mejor actriz, pero veo complicado que Jaime Lannister se lleve el premio al mejor anti-héroe estando Walter White entre los nominados. Con esto no quiero decir que no se lo merezca, pero conociendo el éxito que tuvo la última temporada de Breaking Bad y a su protagonista, ciertamente pienso que será el que se lleve el gato al agua.

Como ya os comenté arriba, podéis votar por vuestros favoritos en cada una de las categorías en este enlace, y una vez hecho el recuento, los ganadores serán anunciados el día 8 de enero en la cadena norteamericana CBS.

¿Qué opináis vosotros?¿en qué categoría tiene más posibilidades Juego de Tronos?



Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.