jueves, 28 de noviembre de 2013

Neil Marshall 'calienta' el episodio 9 de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Neil Marshall se hizo conocido para los seguidores de Juego de Tronos por ser el director del aclamado episodio número 9 de la segunda temporada titulado "Aguasnegras". Desde ese momento, cualquier nueva participación en la serie de Neil Marshall es más que bien recibida por los fans y en la cuarta temporada tendremos una nueva ración de su trabajo, ya que dirigirá el episodio 9, que a todas luces parece que volverá a ser el más espectacular de toda la temporada. En una reciente entrevista de Neil con Irish Film & Television Network, el director del noveno episodio de la cuarta temporada ha dado una visión en profundidad de la producción de dicho capítulo, así como algunas pistas de lo que podremos encontrar en él. Marshall a comentado que este nuevo episodio tendrá una escala aún mayor que "Aguasnegras".

Neil Marshall episodio 9 4T Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

En la segunda temporada, Neil Marshall se puso al cargo del episodio 9 con tan sólo una semana de antelación y consiguió un producto final tan aclamado como "Aguasnegras". En esta ocasión, Neil ha tenido cuatro semanas para preparar el nuevo episodio 9 de la cuarta temporada con lo que podemos esperar algo muy grande y el propio Neil nos invita a que lo hagamos, ya que lo define como "un episodio inmenso", repleto de "especialistas y efectos visuales".

Durante la entrevista, Neil dio algunos detalles de lo que podremos ver en el episodio 9 de la cuarta temporada, así que a partir de ahora vienen SPOILERS y si no quieres enterarte de nada de lo que va a pasar en la próxima temporada, no sigas leyendo.

Según lo dicho por Marshall:


  • El episodio se centrará en el castillo negro y habrá tres batallas simultaneas desarrollándose en tres lugares diferentes.
  • Se necesitaron aproximadamente 200 extras, más una gran cantidad de especialistas "incluyendo este montón de alucinantes extras húngaros".
  • Además del ya existente decorado de Castillo Negro, tuvieron que construir parcialmente otro.
  • Podemos esperar ver algunas decapitaciones, pero también a gente saltando por los aires, estallando en llamas y cayendo desde grandes alturas.

Esto es lo más interesante de la entrevista con Neil Marshall, el director del noveno episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos.

¿Qué esperáis de este episodio?


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.