miércoles, 27 de noviembre de 2013

Telltale Games podría estar preparando un videojuego sobre Juego de Tronos

Juego de Tronos y la obra literaria en la que se basa ('Canción de hielo y fuego') tienen todos los ingredientes perfectos para poder crear un videojuego sobre ellos y que además sea uno de los grandes. Tanto es así, que Juego de Tronos ya ha hecho su incursión en el mundo de los videojuegos en varias ocasiones y de la mano de distintas compañías con diversa suerte. Teniendo en cuenta esto, no es para nada extraño que surjan rumores como el que os vengo a contar en esta entrada, que dicen que la compañía Telltale Games se encontraría trabajando en estos momentos en un nuevo juego basado en la serie.

Telltale games logo - Juego de Tronos en los siete reinos

Estos rumores han sido recogidos por un medio muy reputado del sector de los videojuegos como es IGN. Por su parte, Telltale Games al ser preguntados sobre estos rumores, dijeron conocerlos pero no quisieron comentar nada más al respecto, ni confirmarlos ni desmentirlos, sólo dijeron que se encuentran trabajando en un proyecto de ensueño que verá la luz pronto (un videojuego de Juego de Tronos encajaría muy bien en esta descripción, ¿no creéis?).



A la espera de nuevas noticias sobre este tema, lo único que nos queda es especular y teniendo en cuenta el tipo de juegos que hace la compañía involucrada en el rumor, de ser cierto, el nuevo videojuego de Juego de Tronos sería una aventura gráfica, ya que es el género en el que se encuentra especializado Telltale Games. Esta compañía tiene muchísimos juegos de este género a sus espaldas, pero quizás el más conocido y aclamado es el más reciente y también basado en una exitosa serie de televisión "The Walking Dead". Este título se trata de una aventura gráfica episódica que ha gozado de un gran éxito de ventas y de crítica aclamada por su enfoque centrado en el desarrollo de los personajes.

Bueno, esto es todo por el momento. Me mantendré al tanto para informaros sobre todas las novedades sobre este posible nuevo juego basado en Juego de Tronos.

Fuente: IGN.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Me encantan los videojuegos y me encanta Canción de Hielo y Fuego. Pero la mezcla de ambos hasta ahora y según mi opinión, ha sido pésima. Entre algunos que no han visto aún la luz (Y creo que menos mal, como el mmo) y los que sí ( el RTS y el RPG) era para echarse a llorar.
    Sin embargo, Telltale es una compañía fabulosa, y como habéis puesto en la entrada, su juego de The Walking Dead es una maravilla que recomiendo a todo el mundo. Si verdaderamente Telltale está haciéndolo, GoT tendrá al fin el juego que se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de hacer Syrim, Bethesda estuvo enfrascada durante un tiempo en un juego de Rol sobre Canción de hielo y fuego. La verdad es que ese juego sí que hubiera sido una pasada, pero por otro lado nos habríamos quedado sin Syrim, que es una aténtica joya.

      Como tú, yo también soy aficionado a los videojuegos y a Canción de hielo y fuego y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión con respecto a los juegos basados en la saga que han salido al mercado. Para mi han dejado mucho que desear.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.