lunes, 25 de noviembre de 2013

Making of Juego de Tronos: Preparando la boda real

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos lleva ya muchos meses en marcha y si habéis seguido este blog con cierta regularidad, todos debéis conocer ya a Cat Tylor y el blog oficial de producción de Juego de Tronos en el que escribe "Making Game of Thrones". Durante estos meses de rodaje, casi cada semana, Cat nos ha traído entradas muy interesantes en el blog oficial de producción, contándonos detalles del proceso de creación de alguna de las escenas más importantes de la próxima cuarta temporada. En esta ocasión, Cat dedica la entrada a la escena probablemente más grande la próxima temporada, la boda real entre Joffrey y Margaery Tyrell. Sigue leyendo y descubre algunos detalles interesantes sobre el proceso de filmación de la gran boda real que veremos en la cuarta temporada de Juego de Tronos.

making of boda real juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


A continuación, tenéis la traducción al español del post de Cat Tylor, para aquellos que no se llevan bien con el idioma de Shakespeare.

Muchos de ustedes habrán visto la entrevista con George RR Martin, en la que confirma que esta temporada de Juego de tronos incluirá otra boda (ya sabes, ¡porque la última fue un éxito rotundo!). Esta vez, el rey Joffrey y Margaery Tyrell unirán sus casas. Yo estaba encantada de poder asistir porque como todos sabemos ahora, una boda de Poniente no es como para perdérsela.

Mientras que la ceremonia en sí fue filmada en uno de nuestros sets semi-permanentes en Belfast, el Septo de Baelor, la recepción fue filmada en un hermoso set al aire libre situado en el parque Gradac en Dubrovnik, Croacia. El parque fue transformado por el nuevo Diseñador de Producción, Deb Riley y su equipo, en todo lo que se pueda desear de una boda real, con elaboradas decoraciones, una fiesta épica y las formas más creativas e inesperadas de entretenimiento para los huéspedes.

La escena fue filmada en un lapso de cinco días ya que tuvimos que esperar con ansiedad para poder rodar por culpa de unas nubes. Los informes meteorológicos sugerían lluvias inminentes al final de la semana, y sólo unos pocos días antes, embudos de agua se habían formado en la costa. Aparte de una pequeña, corta y dramática tormenta en la que tuvimos que poner a los extras bajo cubierto y en la que todo el mundo se apresuró a proteger a los apoyos del escenario, nos libramos de la peor de las predicciones.

En cuanto a los principales miembros del reparto en asistir, la boda real fue una de las más grandes escenas que he filmado desde la temporada de estreno, con 23 elementos con nombre que aparecen en un día determinado. Además, estamos encantados de dar la bienvenida a 218 extras como invitados al evento, algunos de ellos viajan desde el otro lado de Europa y los Estados Unidos para ser parte de la experiencia. Veneremos algunas caras conocidas en las multitudes. Pixie Le Knot está de vuelta este año, y uno de los integrantes de nuestro equipo hace su aparición con los animadores de la boda.
Como podéis comprobar por las palabras de Cat, esta boda real promete ser una de las escenas más grandes y elaboradas de todas las temporadas de Juego de Tronos y conociendo cómo se las gastan en las bodas de Poniente, yo no me la perdería jaja.

Fuente: Making of Game of Thrones

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.