martes, 5 de noviembre de 2013

Primera imagen del rodaje del episodio 4x09 de Juego de Tronos

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos está llegando a su fin y cada vez son menos las fotografías y noticias relacionadas con el mismo que surgen. Hoy os traigo la primera imagen del rodaje del episodio 4x09 de la cuarta temporada. Este episodio estará dirigido por Neil Marshall (el director del capítulo "Aguasnegras" durante la segunda temporada) y al igual que el resto de novenos episodios de las anteriores temporadas, tiene pinta de que será el episodio más impactante y mejor terminado de toda la temporada.

Castillo negro episodio 4x09 - Juego de Tronos en los siete reinos

A la vista de esta imagen, es obvio que podemos situar la acción del noveno episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos en el Muro y si tenemos en cuenta lo anteriormente dicho de que probablemente sea el episodio más espectacular de la temporada, es fácil para los lectores imaginar que escena es la que se está grabando.

A partir de ahora vienen SPOILERS del libro y por este motivo no debes continuar leyendo si aún no has hecho lo propio con los libros de 'Canción de hielo y fuego'. La escena que a mi se me a venido a la cabeza (supongo que como a todos los lectores) es la batalla entre los hombres de la Guardia de la noche y las tropas salvajes comandadas por Mance Rayder en el Castillo Negro. Esta batalla llega a su final con la victoria de los hombres del Muro gracias a la ayuda que reciben en el último momento de las tropas de Stannis Baratheon. Lo cierto es que conociendo el trabajo de Neil Marshall en el episodio 2x09: Aguasnegras, espero mucho de esta escena y del episodio en sí.

Por otro lado, a diferencia del citado episodio 2x09, dudo que éste 4x09 se centre completamente en la batalla en el Muro y pienso que la acción se dispersará por otras zonas de Poniente. Falta averiguar qué otros momentos de tensión e importantes para la historia serán los que se incluyan en este noveno episodio. Todo lo dicho aquí son sólo conjeturas y no descubriremos si finalmente se cumplen hasta el estreno del noveno episodio de la cuarta temporada allá por el mes de Junio de 2014.

¿Vosotros que opináis?¿qué escenas esperáis ver en este episodio 4x09?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

6 comentarios :

  1. SPOILER SPOILER SPOILER sinceramente espero que esta parte, si respeta a lo que queda de libro, sea meñique, alayne, un bardo y cierta señora en una entrada de luna SPOILER SPOILER SPOILER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Iba a decir lo mismo! Ese MOMENTAZO sería, para mí, el colofón para el fin de temporada...

      Eliminar
  2. No se ha filtrado, fue colocada a posta por uno de los productores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de filtrado es una forma de hablar. Sé que la colocó en su twitter alguien del staff. Aunque misteriosamente ese twitter ya no existe, así que a lo mejor metió la pata y no debía de haberla puesto.

      Eliminar
  3. Siiii definitivamente es la batalla en el muro, muero por verla!!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso tambien que no se va a centrar solo en la batalla en el muro, aunque es obvio que la imagen pertenece a ese lugar. A mi me gustaria ver a cierto enano dejando boquiabierto a su padre y a todo el que leyo aquella escena tan inolvidable.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.