martes, 26 de noviembre de 2013

El rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos ha finalizado

Después de muchos meses de imágenes, noticias y filtraciones entorno al rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos, parece que el proceso de filmación ya ha llegado a su fin y los encargados de realizar el montaje y la postproducción ya tiene todo el material que necesitan. Este hecho de la finalización del rodaje de la cuarta temporada la hemos conocido gracias a Cat Tylor, que lo ha hecho oficial a través de un tuit en su cuenta de dicha red social.



Los chicos del elenco de Juego de Tronos han estado trabajando duramente para grabar horas y horas de metraje y preparar una cuarta temporada que promete ser realmente buena, con momentos muy grandes y espectaculares por venir. El equipo ha grabado durante 136 días en tres países distintos: Croacia, Islandia y Irlanda del Norte.

Pues nada, el primer paso hacia la cuarta temporada ya está completo, aunque la espera que nos queda aún es larga y con la filmación finalizada, intuyo un periodo de sequía de noticias sobre Juego de Tronos. Mientras esperamos la llegada de la próxima temporada de Juego de Tronos a nuestras pantallas para la primavera del próximo 2014 podríamos aprovechar y ver de nuevo completas las tres temporadas anteriores y así apreciar en su conjunto la calidad de la serie hasta el momento.

Fuente: winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.