jueves, 14 de noviembre de 2013

Revelado el papel que interpretará Octavia Alexandru en Juego de Tronos

Hace ya varios meses que os informé de una nueva incorporación al reparto de Juego de Tronos. Se trataba de la joven Octavia Alexandru, pero en aquel entonces no se había revelado que rol interpretaría en la serie y el asunto siguió siendo una incógnita hasta ayer mismo, cuando a gracias a una actualización de su curriculum hemos podido conocer el papel que interpretará en la cuarta temporada de Juego de Tronos.

Octavia Alexandru - Juego de Tronos en los siete reinos

El papel que interpretará corresponde a un personaje del quinto libro de la saga 'Canción de hielo y fuego' por lo que puede considerarse SPOILER para aquellos que se encuentren leyendo los libros en este momento, así que estáis avisados, si aún no habéis leído 'Danza de dragones' seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

En la actualización de su curriculum figura que Octavia participa durante este 2013 en la filmación de Juego de Tronos interpretando a un niño del bosque. Para aquellos que no sepáis quienes son estos niños del bosque, son un pueblo milenario que se creía ya desaparecido de Poniente. Son los primeros habitantes de Poniente, donde vivieron pacíficamente hasta la llegada de los Primeros Hombres a través del paso de Dorne unos 12.000 años antes de la historia narrada en Juego de Tronos. En ese momento, los Primeros hombres comenzaron a talar los arcianos con rostros tallados por los niños del bosque y esto desembocó en una guerra entre ambos pueblos (este tema es muy interesante y ya lo desarrollaré en más profundidad en alguna ocasión en la sección "Historia y leyendas de Poniente").

Los niños del bosque se creían desaparecidos, pero en Danza de Dragones vuelven a cruzarse en el camino de Bran, cuando éste visita al cuervo de tres ojos en una cueva más allá del Muro. Allí, uno de los sirvientes del cuervo de tres ojos es una niña del bosque llamada Hoja y se cree que ese será el papel interpretado por Octavia.

Esta nueva noticia parece confirmar que durante esta cuarta temporada serán muchos los acontecimientos de los libros 4 y 5 que se introduzcan en la serie y que por lo tanto harán acto de aparición mucho antes de lo esperado.

Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.