viernes, 29 de noviembre de 2013

(Vídeo) Genial Recopilación de temas de Juego de Tronos al piano

Juego de Tronos es una producción que destaca en todos los aspectos, debido al gran mimo y cariño que se ha puesto en todos y cada uno de los detalles que podemos ver en pantalla. Son dignas de reseñar las recreaciones de fortalezas medievales, los ropajes de los personajes y también, como no podía ser de otro modo, la banda sonora, con piezas tan buenas como "Las lluvias de Castamere". La calidad de su banda sonora unida a la gran legión de fans que Juego de Tronos tiene en todo el mundo hace que haya multitud de tributos de músicos a la serie y uno de los mejores que yo he visto es el que os vengo a mostrar ahora. Se trata de una mezcla de tres temas de Juego de Tronos tocadas al piano de manera magistral por Mark Fowler.


Si os gusta la banda sonora de Juego de Tronos no os podéis perder esta fantástica composición que combina tres de sus piezas más reconocibles. Más concretamente, los tres temas elegidos son: "Las lluvias de Castamere", "Mhysa" y la sintonía principal de inicio de cada episodio.



No sé a vosotros, pero a mi me ha encantado esta interpretación al piano de estos tres temas de Juego de Tronos. Está realizada con muy buen gusto y Mark toca el piano de maravilla.

¿Qué os parece a vosotros?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.