miércoles, 6 de noviembre de 2013

Yuri Kolokolnikov será Styr, el magnar de Thenn

Hace ya bastante tiempo que sonaron rumores que atribuían el papel de Styr, el magnar de Thenn, el líder de un grupo de salvajes del la zona norte de más allá del muro a Joseph Gatt, pero no llegó a haber confirmación oficial. Desde ese momento ha pasado mucho tiempo y el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos está a punto de finalizar, pero no ha sido hasta ahora cuando la HBO ha revelado de manera oficial a través de Enterteinment Weekly quién dará vida a Styr, el magnar de Thenn, y finalmente no será Joseph, sino un desconocido actor ruso llamado Yuri Kolokolnikov.

Yuri Kolokolnikov Styr el magnar de Thenn - Juego de Tronos en los siete reinos
Yuri Kolokolnikov

Como ya os he comentado arriba, Styr es el líder de una de las tribus salvajes (la más salvaje entre los salvajes) que habíta más allá del Muro. En los libros es descrito como un hombre alto y sin orejas, que siempre va bien afeitado, es calvo, tiene la nariz recta y los ojos grises.

Styr  el magnar de Thenn - Juego de Tronos en los siete reinos
Styr, el magnar de Thenn

Aunque me gustaba más la elección de Joseph para este papel, tendremos que esperar para ver que tal lo hace Yuri en la pantalla, ya que como ya os he dicho, es un auténtico desconocido que sólo ha trabajado en su Rusia natal y éste será su primer papel en lengua inglesa.

Teniendo en cuenta la descripción de Styr que hacen en los libros, este chico no me cuadra mucho, pero al tratarse de un auténtico desconocido, tendremos que esperar a ver que tal lo hace para poder opinar de si ha sido una buena elección o no.

¿Vosotros que opináis sobre la elección de Yuri para el papel de Styr?

Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. A mi me parece bien, aunque estaba mejor (por el físico) Joseph,pero igual, ya se verá luego :D

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.