lunes, 16 de diciembre de 2013

Emilia Clarke (Daenerys) será Sarah Connor en la nueva película de Terminator

Hace ya bastantes semanas que os comenté unos rumores que apuntaban a que nuestra querida khaleesi, Emilia Clarke, podría ser la elegida para dar vida a Sarah Connor en la próxima película de Terminator. Pues bien, ya no hay más rumores, sino noticias firmes al respecto y es que ya está confirmado, Emilia Clarke interpretará a Sarah Connor en la quinta película de la saga Terminator que asaltará los cines muy pronto.

Emilia Clarke Daenerys será sarah connor - Juego de Tronos en los siete reinos

Esta nueva entrega de la saga que llevará por nombre "Terminator: Génesis" tendrá un reparto de lujo que contará como principal baluarte con Arnold Schwarzenegger encarnado de nuevo al Android T800. De este modo, Emilia formará parte de una de las sagas más importantes y con un mayor recorrido en Hollywood y lo hará además interpretando un papel protagonista, nada más y nada menos que a Sarah Connor.

Aparte de Arnold, Emilia también coincidirá en el rodaje de la película con un viejo conocido, Alan Tylor. Alan que ya ha dirigido a Emilia en algún episodio de Juego de Tronos volverá a coincidir con ella en esta nueva entrega de la saga Terminator, ya que será el encargado de dirigir esta quinta película de la famosa saga.

De momento se desconocen más detalles sobre esta nueva película, pero me mantendré al tanto para informaros de todas las novedades que surjan entorno a esta nueva superproducción de Hollywood.

¿Qué os parece Emilia Clarke paa el papel de Sarah Connor?

Fuente: Sensacine.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. ¿La que hace de Cersei no había hecho ya de Sarah Connor (en una serie si mal no recuerdo)?

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.