miércoles, 18 de diciembre de 2013

Elige la próxima cerveza de Juego de Tronos

Ya nadie puede discutir que Juego de Tronos es un auténtico fenómeno mediático a nivel mundial. El éxito de audiencias de la tercera temporada aupándola casi a lo más alto en este aspecto dentro de la series de HBO es una clara muestra de esto que os comento. Otro claro indicio de qué algo se ha convertido en un auténtico fenómeno es la aparición de merchandising de todo tipo entorno a él y de esto Juego de Tronos anda más que sobrado, ya que podemos encontrar casi cualquier cosa con el logo de Juego de Tronos en ella: desde camisetas, pasando por figuras y terminando por cervezas. Y de éstas últimas os vengo a hablar, de las cervezas de Juego de Tronos creadas por Ommegang y que desde hace un tiempo se encuentran en el mercado en tres variantes diferentes. Pues bien, la HBO y Ommegang han puesto en marcha una iniciativa a través de la cual los fans de Juego de Tronos podrán votar para elegir cuál será la próxima cerveza inspirada en Juego de Tronos que verá la luz.

Elige la nueva cerveza de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


La votación dio comienzo ayer y para participar sólo hay que entrar en el Facebook oficial de Juego de Tronos y votar por una de las candidatas. Las opciones son las siguientes:


  • Valar Morghulis - Dubbel - "Valar Morghulis es un viejo dicho en Antiguo Valyrio estrechamente relacionado con el deseo de venganza. Por consiguiente, una Dubble al estilo belga fue elegida para capturar la dulzura de la venganza así como las peligrosas consecuencias que vienen con ella".
  • Hand of the King (la mano del rey) - Quadrupel - "La responsabilidad de manejar un reino solo puede ser representada por una Quadrupel Ale al estilo belga. Rica en sabor y oscura en color, una Quad es la compañera perfecta para hacer la guerra, negociar la paz o soportar una reunión del Consejo".
  • Seven Kingdoms (Siete Reinos) - Tripel - "La dorada Tripel es universalmente aceptada como la cumbre de los logros de la producción cervecera belga, haciendo de ella la cerveza perfecta para representar el legado de los Siete Reinos. Aunque absolutamente bebible, la Tripel viene con un carácter picante que representan los sórdidos eventos de la historia de Poniente".
  • Khal - Quadrupel - "Los Dothraki, como la Quad al estilo belga, los más fuertes entre los fuertes y los más valientes entre los valientes. Quads permanecen en la cima de la pirámide de las cervezas belgas debido a su fuerza, así que su estilo es el más adecuado tributo a los hombres que dirigen los poderosos Khalasars de Essos".

La votación estará abierta sólo un par de días, así que date prisa si quieres ayudar a decidir cual será la nueva cerveza basada en Juego de Tronos. 

¿Cuál es vuestra favorita?



Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.