viernes, 13 de diciembre de 2013

Hispacon 2013. La convención para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía

Este fin de semana va a tener lugar en Quart de Poblet la nueva edición de la convención más importante de ciencia ficción, fantasía y terror de España, la Hispacon y por este motivo, he invitado a los organizadores a escribir un post en este blog explicando todo lo que podréis encontrar en ese magnífico evento. Supongo que si soléis entrar a menudo en este blog es porque os gusta Juego de Tronos y por extensión a muchos de vosotros también os encantará la fantasía, así que la Hispacon es el lugar ideal para vosotros.

hispacon 2013 - Juego de Tronos en los siete reinos

Aquí paro de hablar yo y os dejo el post escrito por uno de los responsables de la convención, explicando todo lo que podréis disfrutar allí.

Los aficionados al género de ciencia ficción, fantasía y terror tienen una cita ineludible los días 14 y 15 de diciembre en Quart de Poblet (Valencia), porque en esas fechas se celebrará la Hispacon XXXI / Quartumcon. 
¿Que qué es una Hispacon? La Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT) dice de la Hispacón que es: "Un congreso anual sobre fantasía, ciencia ficción y terror en todas sus manifestaciones, tanto literarias como cinematográficas o relacionadas con el cómic, las artes plásticas, la divulgación científica, etcétera, formado principalmente por conferencias y mesas redondas sobre estos temas”.  
Los escritores Rafael Marín Trechera, Luis Vigil, Juan Miguel Aguilera, Juanma Santiago y José Carlos Somoza serán sólo algunos de los invitados a esta nueva edición de la Hispacón, cuyo extenso programa se puede ver en la web oficial es www.hispacon.com.es.
La asistencia a las actividades de la Hispacon es gratuita, pero si te inscribes (son 10 euros para los miembros de la AECFT, 15 euros para el público en general) recibirás un pack de bienvenida, valorado en más de 50 euros, que consiste en un lote de libros, aportados por GIGAMESH, ALIANZA EDITORIAL, ALETA EDICIONES, EDITORIAL ALAMUT, SPORTULA, RUNAS, SALTO DE PÁGINA entre otras. Además, con la inscripción tendrás derecho a disfrutar de los descuentos que se han negociado por parte de la organización con bares y restaurantes de la zona. Si quieres inscribirte antes del evento, tienes las instrucciones en www.hispacon.com.es y también cabe la posibilidad de inscribirse en la propia Hispacon.  
La cena de gala se celebrará en el resturante Casa Gijón de Quart de Poblet, el precio es de 15 euros y la fecha límite para apuntarse es el 9 de diciembre.  
Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a hispacon2013@gmail.com.  
También tenemos grupo de Facebook y el Twitter @hispacon 2013, a los que te puedes unir para estar al día de las noticias que genera la Hispacon. 
¡Nos vemos en Quart de Poblet!

Bueno, ya sabéis, tenéis una cita este fin de semana en Quart de Poblet. ¡No os lo perdáis!

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.