jueves, 5 de diciembre de 2013

(Vídeo) Black News Especial fin de Temporada 3

¿Os acordáis de esos resúmenes tan geniales y cargados de humor de los capítulos de la tercera temporada que hacían los chicos de Black News? Seguro que sí. Pero bueno, si no es el caso y andáis un poco despistados con este tema, os diré que se tratan de unos geniales vídeos en los que un grupo de fans de Juego de Tronos repasaban los capítulos de la tercera temporada tratando los principales acontecimientos con mucho humor y con un enfoque que simula ser un noticiario emitido desde el Muro. Lo cierto es que cada uno de estos vídeos no tiene desperdicio, así que si os los perdísteis, ya estáis tardando en hacer click en enlace de abajo y verlos todos (eso sí, ¡CUIDADO! que contienen SPOILERS de la tercera temporada de Juego de Tronos)

Capítulos anteriores de Black News

Black News especial fin de temporada - Juego de Tronos en los siete reinos


Bueno, pues después de acabada la tercera temporada de Juego de Tronos y con un cierto retraso, los chicos de Black News vuelven a la carga con un vídeo especial final de temporada de más de 20 minutos, que como ya es costumbre, no tiene desperdicio. No tengo nada más que comentar, ya que lo mejor es que disfrutéis el vídeo vosotros mismos. De nuevo recordar que este vídeo contiene SPOILERS de la tercera temporada y no debéis verlo si aún no habéis hecho lo propio con la tercera temporada de la serie.

Black News especial final de la tercera temporada de Juego de Tronos




Me ha hecho mucha gracia la descripción que han puesto en Youtube para este vídeo y con ella os podéis hacer una idea de lo geniales que son estos chicos, así que os la transcribo aquí debajo.

Damas y caballeros, pordioseros y pordioseras: Después de una pequeña demora, con ustedes el especial de Black News.

Desde los estudios centrales de Black News en Guardiaoriente del Mar os pedimos disculpas por el retraso. Hace un cuarto de luna enviamos a cinco de nuestros mejores hermanos a custodiar el capítulo en su viaje a través de la Bahía de las Focas con destino a la isla de Skane, emplazamiento de nuestro centro de redifusión masiva de cuervos. Desde entonces, no hemos sabido nada de nuestros hombres. Pensábamos que habían sido atacados por los skagosis (¡Putos canibales de mierda!). Pero gracias a los Siete no ha sido así. Después de enviar tres destacamentos de exploradores a peinar la zona, los hemos encontrado medio inconscientes por los rincones de Villa Topo. Ahora mismo se les esta pelando el culo en una celda.

¡Disfruten del especial! ¡Saludos desde el muro!

¿Qué os ha parecido este genial especial de Black News?

Fuente: Canal de Youtube de Black News

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. ¡Ya está aquí, ya llegó!
    ¡El increíble y estupendo Crowfunding para realizar la 4ª temporada de Black News!
    Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace de Verkami
    http://www.verkami.com/projects/8107-black-news-4a-temporada
    Y elegir la recompensa que más te guste.
    ¡Tienes chapas, camisetas, DVDs, fiestas con Ben y Jorin, no falta na de na!
    No lo dudes. Apoya la causa. ¡apadrina un cuervo!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.