lunes, 16 de diciembre de 2013

(Vídeo) primeras imágenes filtradas de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Ya hace unas semanas que finalizó el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos y con el fin de año cerca, cada vez queda menos para que comiencen a aparecer los teaser trailers que comiencen a 'cebar' la llegada de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos. Para eso todavía queda, pero gracias a la HBO, que ha sacado un vídeo recopilatorio con todas sus series para celebrar el fin de año, hemos podido ver las primeras imágenes en movimiento de esta cuarta temporada de Juego de Tronos. Seguro que como yo, estabas ansioso por una noticia como ésta, así que continúa leyendo y no te pierdas nada.

Jaime Lannister cuarta temporada - Juego de Tronos en los siete reinos



Primeras imágenes de la cuarta temporada de Juego de Tronos en vídeo


A pesar de que el fragmento del vídeo de la HBO en el que aparece Juego de Tronos es cortísimo (apenas 8 segundos) ya hay detalles importantes e interesantes que resaltar. Os dejo que veáis el vídeo y luego os los comento detenidamente.



Los detalles de los que os hablaba más arriba son principalemente tres y pueden ser considerados como SPOILERS, así que si no quieres saber nada de lo que pasará en la nueva temporada, no debes seguir leyendo. 

oberyn martell la víbora roja 4T - Juego de Tronos en los siete reinos
  • En primer lugar, la aparición de la víbora roja cabalgando con su lanza en la mano a toda pastilla por un paraje desértico (yo diría que perteneciente a Dorne). Oberyn Martell es uno de mis personajes favoritos y verlo en movimiento en pantalla aunque sea sólo unos instantes me ha resultado muy agradable.

Jaime Lannister mano de oro - Juego de Tronos en los siete reinos
  • Por otro lado, hemos pódido ver a Jaime con una mano de oro que sustituye a la que Locke (el sucedáneo de Vargo Hoat) le cortó en la tercera temporada.

Tyrion juicio - Juego de Tronos en los siete reinos
  • Por último y el SPOILER más gordo de todo el vídeo. Podemos ver a un Tyrion apresado siendo llevado a juicio por un crimen que creen que ha cometido y qué no diré de qué se trata por si alguien se salta el aviso de SPOILER de más arriba (pero bueno, todos los que habéis leído los libros sabéis de qué os hablo :)).

Antes de acabar, os voy a dejar el vídeo de la HBO completo por si alguno de vosotros sois seguidores de alguna de las fantásticas series de la cadena de cable norteamericana.



Bueno, sé que son muy poca cosa estos apenas 8 segundos de vídeo, pero cuando estamos en una época con una escasez de noticias sobre Juego de Tronos tan grande, pequeñas migajas como éstas son recibidas como si de un banquete se trataran, ¿verdad?

¿Qué os ha parecido el vídeo?¿estáis de acuerdo con el análisis que he hecho o pensáis que las escenas que he nombrado representan otras partes de la historia? Comentad todo lo que queráis en la sección de comentarios de abajo.



Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

4 comentarios :

  1. Pues si, ya han puesto cosas muy jugosas. Y la cara de Sansa? Como si estuviera atisbando la libertad... aish pobre ingenua.

    Y si se agradece mucho aunque sean solo 8 segundos, ya queda menos: tres meses y quince dias

    ResponderEliminar
  2. Tiene Spoiler, pero no los tiene a la misma vez, quien no se haya leido el libro, no sabe quien es el que cabalga, tampoco porque sansa tiene esa cara, ni porque tyrion esta apresado y lo de Jaime Lannister, pues ya se sabe que llega sano y salvo... cosa que no me ha gustado xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ve a Tyrion con los grilletes, ¿a alguien le parece que en el fondo aparece Sansa junto a lady Olenna? Esque vi un comentario y me he fijado, y si lo que parece, lo cual sería una gran cagada.

    ResponderEliminar
  4. y le pegaron la mano a el principe encatador por que hasta donde vi se la habian quitado

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.