jueves, 12 de diciembre de 2013

El videojuego de Juego de Tronos creado por Telltale Games ya es oficial

Hace ya un tiempo que os comenté la posibilidad de que un nuevo videojuego basado en Juego de Tronos podría estar en camino de la mano de la compañía Telltale Games. En aquel momento sólo era un rumor y no había nada oficial al respecto, pero hace unos días, durante la VGX 2013 los chicos de Telltale Games anunciaron de manera oficial su futuro videojuego sobre Juego de Tronos con un cortito teaser trailer.

juego de tronos telltale games - Juego de Tronos en los siete reinos

De momento se conocen muy pocos detalles sobre este futuro juego y el trailer tampoco ha desvelado mucho, ya que no aparecen imágenes del juego en ningún momento. A pesar de esto, podemos dar por sentado que el juego basado en Juego de Tronos creado por Telltale Games tendrá un estilo muy similar al de sus otros proyectos, es decir, se tratará de una aventura gráfica con el toque personal que aporta la compañía a cada uno de sus productos.



Telltale Games ya tiene experiencia en esto de adaptar una exitosa serie de televisión y crear un videojuego, ya que desde algo más de un año tienen en el mercado un juego episódico basado en "The Walking Dead" que ha cosechado un gran éxito tanto de crítica como de público. Al parecer, el nuevo videojuego de Juego de Tronos seguirá la estructura de todos los anteriores proyectos de Telltale pero además incluirá algo de acción, como reflejan las palabras de Kevin Bruner (uno de los responsables de Telltale Games) en las que habla de que blandiremos una espada en el juego.

La salida al mercado de este nuevo juego está prevista para algún momento del próximo 2014, así que habrá que estar pendientes a las futuras noticias sobre este prometedor juego basado en Juego de Tronos.

¿Qué os parece esta noticia?¿Habéis jugado a otros títulos de Telltale Games?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Después de jugar The Walking Dead solo puedo decir que es la combinación perfecta, el juego de The Walking Dead está marcado por el realismo y por la rotación de personajes me muero por probar Juego de Tronos de la mano de Telltale :D

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.