domingo, 31 de marzo de 2013

Vídeo promocional con imágenes de la tercera temporada y las críticas de los medios

Todos estamos emocionados. Hoy por fin se estrena la esperada tercera temporada de Juego de Tronos para el gran público. Algunos afortunados que trabajan en los medios de comunicación o que han tenido la suerte de ganar una entrada para los preestrenos organizados en distintas ciudades a lo largo de todo el globo, ya han podido ver el primer episidio. En el caso de los profesionales del sector, algunos ya han podido incluso ver los primeros cuatro episodios (¡que suerte tienen!) y esto a dado lugar a multitud de análisis y críticas sobre lo que han visto. Pues bien, siguiendo con su aluvión de videos promocionales de las últimas semanas, la HBO ha sacado hoy uno nuevo (espero que este sí sea el útimo ya) en el que además de algunas imágenes de la tercera temporada, han reflejado las críticas de algunos de los medios que ya han visionado parte del metraje de esta tercera temporada de Juego de Tronos.

sábado, 30 de marzo de 2013

Revenge, nueva promo de la tercera temporada de Juego de Tronos

Estamos a sólo un día del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, todos estamos deseosos de que comience ya la 'Tormenta de Espadas', y la HBO sigue sacando vídeos promocionales de esta nueva temporada, como los anteriores 'Flying Dragons' o 'All of us'. En este caso ha sido distribuido por el canal holandés de Youtube de la HBO, está titulado como 'Revenge' (Venganza), es muy cortito (apenas 15 segundos) y la mayoría son imágenes mostradas en otros trailers, pero destaca un nuevo fotograma inédito que da mucho juego, como comentaré más abajo.

Melisandre habla con Gendry - Juego de Tronos en los siete reinos
Melisandre con un joven moreno

viernes, 29 de marzo de 2013

Clive Mantle (El gran Jon en Juego de Tronos) pierde parte de una oreja en altercado

El actor británico que interpreta en Juego de Tronos al norteño, vasallo de los Stark, 'el gran Jon' Umber, llamado Clive Mantle ha perdido parte de su oreja en un altercado. Al parecer, durante su estancia en el hotel Forster Street, Clive se acercó a una habitación para pedir a los ocupantes que bajaran el nivel de ruido, ya que le era imposible dormir, en ese momento uno de los inquilinos se le abalanzó y le mordió la oreja, arrancándole parte de ella.

Clive Mantle pierde parte oreja - Juego de Tronos en los siete reinos

Cómo debería haber sido Juego de Tronos según Collegehumor

Los chicos de Collegehumor ha realizado un nuevo vídeo sobre Juego de Tronos. Si no conocéis esta web, podéis ver su anterior trabajo sobre Juego de Tronos, una recapitulación de la primera y segunda temporada como si fuese un videojuego rpg de 16 bits, en este mismo blog. Pues bien, en esta ocasión nos traen un vídeo con todos sus deseos sobre la serie, es decir, como ellos quisieran que hubieran ocurrido ciertos acontecimientos de las dos temporadas de Juego de Tronos ya emitidas. Ni que decir tiene, que el vídeo contiene SPOILERS de las dos temporadas y si no las has visto, no debes ver este vídeo.

Collegehumor, jon nieve y jeor Mormont - Juego de Tronos en los siete reinos

jueves, 28 de marzo de 2013

Y de nuevo dos posters artísticos de Juego de Tronos realizados por Mondo

Si sois habituales en este blog ya estaréis familiarizados con las pinturas y posters artísticos basados en Juego de Tronos de Mondo. Ya son bastantes los artículos que he realizado hablando de ellos y mostrándolos. Hoy os traigo los que parece que serán los dos últimos posters edición limitada de Mondo y que se unen a los otros cuatro poster que ya salieron al mercado hace un tiempo.

póster mondo edicion limitada 5 - Juego de tronos en los siete reinos
"Canus Dirus" by Aaron Horkey

martes, 26 de marzo de 2013

Jaime Lannister se enfrenta a un pato de dos cabezas escupefuego en el show de Jimmy Kimmel

Acabo de dar con un vídeo que no sabría como calificar. El vídeo es un sketch para el Late Night estadounidense de Jimmy Kimmel y en él Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau) se enfrenta a ¡un pato de dos cabezas que escupe fuego! Ahora comprenderéis lo que os decía que no sabía como definirlo. Así que sin más os dejo con el vídeo para que juzguéis vostros mismos.

Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau) se enfrenta a un pato de dos cabezas que escupe fuego en el show de Jimmy Kimmel - Juego de Tronos en los siete reinos

Elige tu escudo de armas de Juego de Tronos favorito

Ayer mismo os traje una nueva web que forma parte de la promoción de la tercera temporada de Juego de Tronos de HBO, y que nos permite crearnos nuestro propio escudo de armas al estilo de Juego de Tronos, su nombre es 'Join the Realm' y aún podéis seguir creando vuestros propios emblemas si aún no lo habéis intentado. A raíz de la aparcion de esta web han surgido muchísimos nuevos escudos de armas creados por los fans de Juego de Tronos. Muchos de mis seguidores de Twitter que conocieron la web gracias a la entrada de ayer me hicieron llegar sus creaciones por Twitter y debido a la gran cantidad y calidad de sus escudos de armas, se me ocurrió la idea de recopilar 10 de ellos y hacer una encuesta para que todo el mundo pudiese votar por su favorito, y ésta es la finalidad de esta entrada .

'Flying Dragons', el enésimo trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos

Yo no recuerdo una promoción de una serie que sacase tantos vídeos promocionales como la que está llevando a cabo la HBO para esta tercera temporada de Juego de Tronos.  Ya hace bastantes días que perdí la cuenta de la cantidad de trailers liberados por la cadena estadounidense. Parece ser que ayer vio la luz un nuevo trailer con un título muy sugerente, 'Flying Dragons'(Dragones voladores), pero que a la postre no muestra mucho nuevo contenido, apenas unas nuevas imágenes de los dragones. Dicho todo esto, os dejo este nuevo vídeo de apenas 30 minutos para que juzguéis por vosotros mismos.

Natalia Tena (Osha) visita 'El juego continúa' en CANAL+

Hace unos días os hablaba de el programa de radio de la SER 'La script' en el que hablaron durante largo rato de Juego de Tronos y su próximo estreno de la tercera temporada. En ese programa contaban como invitada con Isabel Izquierdo, encargada del programa sobre Juego de Tronos de CANAL+ 'El Juego continúa'. En 'La script' comentaron acerta de la primera entrega de esta temporada de 'El juego continúa' que contó con la participació de la simpatíquisima Natalia Tena (Osha en la serie) que recibió preguntas de los internautas a través de Twitter, entre otras cosas.

Natalia Tena (Osha) visita El Juego continúa de Canal+ - Juego de Tronos en los siete reinos

lunes, 25 de marzo de 2013

Orgullo de León : Prólogo

EL LEÓN TULLIDO (AÑO 274)

Los gritos llenaban la fortaleza. Se habían prolongado durante todo el día hasta la noche, llegando a cada rincón de la edificación. Era imposible escapar de ellos. La niña rubia lo intentaba con todas sus fuerzas, encerrada en su dormitorio, tapándose los oídos con las manos, con la almohada. Era horrible escuchar a su madre gritar. Lo peor era que no la dejaban salir del recinto, no podía huir de los alaridos atroces. Por primera vez en su corta vida tuvo miedo.

Vídeo en producción de Juego de tronos. "Inside the Wildings" (Dentro de los salvajes)

El estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos está muy cerca ya, ¡a menos de 7 días!, y tras unas semanas pasadas cargadas de vídeos promocionales parece que éste que os traigo hoy será el último antes del estreno. En este caso se trata de un vídeo de producción llamado 'Inside the Wildings' y que está centrado en los salvajes, también llamados 'el pueblo libre' (eso lo dejo a vuestra elección), en el que los actores, productores e incluso el propio George RR Martin hablan sobre uno de los grupos más queridos por mi y bastante desconocidos en la serie aún, los salvajes. Además también se tratan temas de el rodaje y de la creación de los escenarios de más allá del muro, escenarios que tendrán mucho más peso en esta nueva tercera temporada ya que las escenas más allá del muro serán más espectaculares, multitudinarias y abundantes que en las temporadas anteriores de Juego de Tronos.

Jon nieve luce nuevo aspecto con una cicatriz que atraviesa su cara en la tercera temporada de Juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos
Jon Nieve con su nuevo aspecto, cicatriz en la cara incluída

¿Quieres tu propio escudo de armas de Juego de Tronos? Crea el tuyo con 'Join the realm'

Si me leéis a menudo estaréis cansados de escucharme decir que la campaña publicitaria de HBO para promocionar la tercera temporada de Juego de Tronos está siendo magnífica, contando en semanas anteriores con diversos anuncios como el de Carmelo Anthony o los postérs publicitarios de la sombra del dragón colocados en autobuses y edificios de Nueva York, pero es que cada día nos sorprenden con una nueva iniciativa. La que hoy nos atañe es 'Join the realm' , una nueva campaña que consiste en una web en la que puedes crear tu propio escudo de armas al estilo del de las casas de Juego de Tronos.

join the realm escudo de armas juego de tornos casa jefemaestro - Juego de Tronos en los siete reinos

domingo, 24 de marzo de 2013

Ya está aquí el Harlem Shake de Juego de Tronos, protagonizado por Daenerys

A estas alturas, si estáis leyendo estas líneas, doy por supuesto que tenéis cierto manejo de internet y todo lo que se mueve por el ciberespacio, por lo que obviamente ya conoceréis el fenómeno musical del momento, el 'Harlem Shake' que ha tomado el testigo de 'el gangnam style'. Son ya miles las versiones de este particular fenómeno que circulan por internet, protagonizados por los más diversos personajes, desde a la tripulación y el pasaje de un avión, hasta los jugadores de múltiples equipos deportivos. Como muestra de lo que os hablo, a continuación podéis ver un ejemplo de otra famosísima serie que se ha subido al carro, Los Simpsons .

sábado, 23 de marzo de 2013

Interesante programa sobre Juego de Tronos en 'La script' de Cadena Ser

El bombardeo de información sobre Juego de Tronos en los medios es ya constante, ya que el estreno de la tercera temporada está muy cerca, tanto en USA (el día 31 de marzo) como aquí en España, donde la emitirá CANAL+ a partir de el 9 de abril. Esta mañana en el programa de radio sobre series y cine de La SER llamado 'La script' se ha hablado durante largo rato sobre Juego de Tronos.

Natalia Tena , Osha entrevista - Juego de Tronos en los siete reinos

viernes, 22 de marzo de 2013

Vídeo: Juego de Tronos y su tercera temporada en Tentaciones CANAL+

La HBO ya lleva con su campaña publicitaria para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos mucho tiempo con diversos anuncios como el aparecido ayer de Carmelo Anthony. Conforme se va acercando el día, CANAL+ también comienza a ponerse las pilas, dando cada vez más peso, en los programas que se prestan a ello, a Juego de Tronos. Este es el caso de 'Tentaciones', un programa semanal que se emite en CANAL+ España en el que se habla de cine y series.

Natalia Tena (Osha) sentada en el trono de hierro - Juego de Tronos en los siete reinos

jueves, 21 de marzo de 2013

Vídeo: fragmento del segundo episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos

Ayer mismo os traíamos dos fragmentos del primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos y hoy os traemos otro pequeño fragmento, en este caso, del segundo episodio. En este pequeño fragmento se puede ver una conversación entre Jaime y su "captora" Brienne, o como la llama el propio Jaime, "la moza".

Vídeo: Anuncio sobre Juego de Tronos protagonizado por la estrella de la NBA Carmelo Anthony

Continúa la espléndida campaña de promoción de la tercera temporada de Juego de Tronos, que ya cuenta en su haber con múltiples estrategias y actividades muy acertadas. Los impresionates carteles de dragones que pueblan los autobuses y fachadas de algunos edificios de Nueva York se cuentan entre ellas. Hoy ha aparecido un nuevo anuncio en el que aparece la estrella de la NBA, Carmelo Anthony, jugador de los New York Nicks y una de las caras más reconocibles del basket estadounidense.

"All of us", nuevo trailer promocional de la tercera temporada de Juego de Tronos

Y parece que la aparición de nuevos trailers y vídeos promocionales no tiene fin. Últimamente, la HBO nos tiene acostumbrados a practicamente un nuevo vídeo promocional por día, y eso que este año les costó desvelar el primer trailer, pero una vez abrieron la lata no paran de salir nuevos contenidos. No hay mucho que decir sobre este nuevo vídeo promocional sobre la tercera temporada de Juego de Tronos, excepto que es una sucesión de imágenes del metraje de esta temporada y que tiene una duración de 30 segundos.

Vídeos: Nueva remesa de entrevistas con los actores de Juego de Tronos en la alfombra roja

Ayer os trajimos una buena cantidad de entrevistas con los protagonistas de Juego de Tronos en la alfombra roja del preestreno de la tercera temporada de la serie. Hoy os traemos los protagonistas que faltaban. Entre ellos se encuentran Rose Leslie, que interpreta a la salvaje Ygritte o John Bradley que da vida al entrañable Samwell Tarly, más conocido como Sam.

miércoles, 20 de marzo de 2013

"Enemies", nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de Juego de Tronos

Por si no fuera poco con los tres trailers aparecidos este pasado fin de semana titulados, "No Mercy", "Beast" y "War" y a falta de menos de dos semanas del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, la HBO nos obsequia con un nuevo vídeo promocional títulado "Enemies" (Enemigos). El vídeo tiene una duración de 30 segundos y se compone principalmente de metraje ya visto en los anteriores trailers, aunque también nos deja ver algunos nuevos fotogramas no vistos de la nueva temporada.

Vídeo: tertulia con los protagonistas y productores de Juego de Tronos organizada por los Emmys

La Academia de las ciencias y las artes de la televisión, más conocida como Emmys, ha organizado una tertulia con los protagonistas y productores de Juego de Tronos para hablar del próximo estreno de la tercera temporada. Esta tertulia contó con todos los principales participantes en la realización de Juego de Tronos y se tituló "An evening with Game of Thrones" (Una tarde con Juego de Tronos) y tuvo una duración de más de una hora. A continuación podéis disfrutar del evento completo.

Vídeos: dos fragmentos del primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos

Como ya debéis saber, ya se ha realizado el preestreno de la tercera temporada de Juego de Tronos en Los Angeles. En este preestreno se proyectó el primer episodio de esta nueva temporada para algunos privilegiados periodistas del sector, así como para todos los protagonistas. Pues ya han aparecido algunos framentos de este primer episodio, concretamente dos.

Vídeo: divertido anuncio en el que Drogon busca a su mamá, Daenerys

Este año la campaña de promoción de la tercera temporada de Juego de Tronos está sido muy aclamada por crítica y publico, comenzando con los posters publicitarios con la sombra del dragón en los autobuses y fachadas de algunos edificios de Nueva York y continuando con los múltiples trailers de la tercera temporada que han sido desvelados. Hoy os traigo un curioso vídeo promocional de Time Warner Cable, plataforma que permite visualizar Juego de Tronos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, en donde Drogon se encuentra perdido y busca a su mamá, Daenerys Targaryen.

George RR Martin habla sobre "Vientos de Invierno" en la alfombra roja

Como no podía ser de otro modo, el creador de todo, George RR Martin, también asistió al preestreno de la tercera temporada de Juego de Tronos en Los Angeles, y como todos, tuvo su correspondiente entrevista. Martin habló sobre diversos temas, entre los que se cuentan su participación en esta nueva temporada y la escritura del sexto libro "Vientos de Invierno".

Vídeos: Entrevistas con los actores de Juego de Tronos en la alfombra roja

Os traigo más vídeos del evento que tuvo lugar en Los Angeles hace apenas unos días, en el cual se proyectó el primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos y en el que estuvieron presentes todos los protagonistas de la serie. Tras el salto podréis ver videoentrevistas con muchos de los actores de Juego de Tronos.

Vídeo: Los actores tararean la sintonía de Juego de Tronos en la alfombra roja

No paran de llegar vídeos del preestreno de la tercera temporada de Juego de Tronos celebrado en Los Angeles. En este artículo podréis ver un curioso vídeo para la MTV en el que se pide a los actores que tarareen la sintonía de Juego de Tronos.

martes, 19 de marzo de 2013

Todas las imágenes del preestreno de la tercera temporada de Juego de Tronos en Los Angeles

Hoy mismo os traía un artículo con algunas de las fotografías del preestreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, celebrado ayer en Los Angeles, y ahora os traigo una galería en la que tenéis muchas más imágenes del evento, en las que podréis disfrutar de todos vuestros actores favoritos. Disfrutadlas.

51 nuevas imágenes inéditas de la tercera temporada de Juego de Tronos

La cadena británica Sky Atlantic, que se encargará de emitir Juego de Tronos en el Reino Unido a puesto a disposición del público una suculenta remesa de imágenes inéditas de la tercera temporada de Juego de Tronos. Son 51 imágenes y no tienen ningún desperdicio, así que no os las perdáis.

La intro de "el señor de los anillos" al estilo de la intro de Juego de Tronos

La intro de Juego de Tronos es una de las más aclamadas de la parrilla televisiva actual, es un intro sencilla pero que impacta y tiene una gran utiladad, ya que permite a los espectadores situar en un mapa real, muchos de los lugares del universo imaginario creado con George RR Martin. Son muchísimas las versiones que se han hecho de esta intro, la última: una intro de Juego de Tronos como si fuese una serie de la década de los 90. En esta ocasión os traigo un vídeo un poco diferente, os traigo como sería la intro de "El señor de los anillos" si estuvise hecha al estilo de la de Juego de Tronos.

Imágenes y vídeos de la premiere de la tercera temporada de Juego de Tronos en los Angeles

Ayer de madrugada fue la premiere de la tercera temporada de Juego de Tronos en Los Angeles, en la que estuvieron todos los protagonistas y actores de la serie, y donde unos pocos afortunados puedieron ver el primer episodio completo de esta tercera temporada.

A continuación os dejo imágenes y vídeos del evento.

Emilia Clarke premiere los angeles - Juego de Tronos en los siete reinos
Emilia Clarke

lunes, 18 de marzo de 2013

"No Mercy",tercer trailer en tres días de la tercera temporada de Juego de Tronos

Después de los últimos dos trailers aparecidos en estos últimos dos días, "War" y "Beast", y completando un fantástico fin de semana por parte de la HBO, acaba de salir un tercer trailer titulado "No Mercy" (Sin piedad), que tiene una duración mayor que los otros dos, y que según parece será el último trailer antes del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos.

sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo Trailer promocional de la tercera temporada de Juego de Tronos, "War"

A menos de 15 días para el esperadísimo estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, la HBO nos sigue regalando poquito a poco pedacitos del metraje de esta tercera temporada. Esta madrugada a revelado un nuevo trailer repleto de nuevas imágenes y palabras que no tienen desperdicio. En sus escasos 30 segundos no paran de ocurrir cosas y se muestran algunas escenas que los lectores de los libros estarán deseando ver.

jueves, 14 de marzo de 2013

Vídeo: School of Thrones. Como sería Juego de Tronos en el instituto (Subtitulado)

A estas alturas, la mayoría ya habréis visto esta magnífica parodia de Juego de Tronos, 'School of Thrones' en la que se nos presentan a los personajes de Juego de tronos como si fuesen jovenes de un instituto norteamericano. Si aún no lo habéis visto, o no dominaís el inglés, estáis de suerte, porque aquí lo podréis disfrutar subtitulado al castellano.

school of thrones - Juego de Tronos en los siete reinos

Vídeo: Cómo sería la intro de Juego de Tronos si se emitise en los 90's

Las intros de las series, como todo, han ido evolucionando con el paso del tiempo, y con el paso de las décadas se estilan un tipo de introducciones totalmente distintas a las que había en las décadas de los 90 u 80. ¿Os gustaría ver como hubiera sido la intro de Juego de Tronos en los 90's? Pues ahora podéis hacerlo, porque alguien se ha tomado la molestia de imaginarlo y montarlo para el disfrute de todos los fans de la serie.

Vídeo: Resumen de las dos primeras temporadas de Juego de Tronos

La HBO quiere que lleguemos con la memoria bien fresca sobre todos los acontecimientos de las dos primeras temporadas de Juego de Tronos, y por ello, al vídeo resumen de 14 minutos de la segunda temporada de Juego de Tronos, hoy se une un nuevo vídeo resumen en el que se nos cuentan los principales hechos acaecidos en las dos temporadas emitidas de Juego de Tronos.

Dos nuevos posters edición limitada de Juego de Tronos

Hace unos días os mostramos dos posters edición limitada sobre Juego de Tronos, hoy Mondo, los encargados de la realización de estos posters, además de la exposición de arte sobre Juego de Tronos, han revelado dos nuevas imágenes.

póster mondo edición limitada Juego de tronos  - Juego de tronos en los siete reinos
“North of the Wall” by JC Richards

Nuevas imágenes inéditas de los protagonistas de Juego de Tronos en Entertainment Weekly

La revista estadounidense Entretainment Weekly le ha dedicado su portada de este mes a Juego de Tronos y también nos ha regalado algunas imágenes inéditas más de algunos de los actores. Más concretamente, en las imágenes aparecen Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Nieve), Richard Madden (Robb) y Rose Leslie (Ygritte), todos carecterizados como sus respectivos personajes de Juego de Tronos.

Daenerys Targaryen Emilia Clarke Entertainment Weekly - Juego de Tronos en los siete reinos

lunes, 11 de marzo de 2013

La exposición sobre Juego de Tronos abre sus puertas en Toronto

Es un hecho que Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno mundial, y esto para los productores de la serie se traduce en una gran oportunidad de ganar dinero explotando ese fenómeno de todas las formas posibles. Una de las últimas iniciativas que se han puesto en marcha ha sido una exposición itinerante sobre Juego de Tronos en la que se podrán ver de cerca muchos de los objetos y vestimentas aparecidos en la serie. Entre los objetos estrella encontramos: el propio trono de hierro, la armadura de los hermanos juramentados de la guardia real o incluso el saquito con las falanges de Davos Seaworth.

Vídeo: Entrevista a Rose Leslie (Ygritte) y Sophie Turner (Sansa) de Juego de Tronos

Hoy es el turno de una entrevista de dos de las chicas del reparto de Juego de Tronos, dos chicas "besadas por el fuego" que han dejado declaraciones sustanciosas.

Rose leslie Ygritte - Sophie Turner Sansa - Juego de Tronos en los siete reinos

sábado, 9 de marzo de 2013

Exposición de pinturas basadas en Juego de Tronos

Ayer os mostramos dos póster edición limitada de Juego de Tronos. Estos posters son la versión impresa de sus correspondientes obras, que se encuentran en una exposición en la galería Mondo de Austin. Hoy os traemos diez obras más de las que se exhiben en esta exposición. Especial atención merece la primera, que tiene el nada módico precio de 15.000 $ dólares.

Cuadro mondo Juego de Tronos 1 - Juego de Tronos en los siete reinos

Vídeo: Recapitulación de la segunda temporada de Juego de Tronos

La HBO no para de sacar contenido sobre Juego de Tronos. Hoy nos ha deleitado con un vídeo resumen de la segunda temporada de la serie, para que vayamos refrescando nuestra memoria y para prepararnos para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, que cada vez está más cercano. El año pasado a estas alturas, la cadena de cable estadounidense no obsequió también con un vídeo resumen de la primera temporada. Sin más dilación os dejo con el vídeo para que lo disfrutéis.

viernes, 8 de marzo de 2013

Dos posters edición limitada de Juego de Tronos

Estos dos posters pertenecen a la colección que realizará Mondo sobre Juego de Tronos. Será una edición limitada para promocionar el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, y hoy el portal EW: Entertainment Weekly se ha encargado de mostrarnos los dos primeros.

poster mondo Jon nieve - Juego de Tronos en los siete reinos

jueves, 7 de marzo de 2013

Vídeo: Juego de Tronos hasta el más mínimo detalle

En este vídeo Gordon Fitzgerald nos habla del especial cuidado que tienen con los pequeños detalles para hacer que todo luzca perfecto en pantalla, en todos los episodios de Juego de Tronos.

Emblemas de las casas de otros personajes del cine y la TV

¿Cómo serían los blasones y los lemas de algunos de los personajes más famosos de la televisión y el cine, si perteneciesen al universo de Canción de hielo y fuego? Esta pregunta fue la que debió de hacerse el artista creador de estos posters, en los que podemos ver, por ejemplo, cual sería el blasón y el lema de Harry Potter, o Bruce Wayne entre otros.

casa Wayne - Juego de Tronos en los siete reinos

Entrevista con Weiss y Benioff sobre la tercera temporada de Juego de Tronos

Os traigo una entrevista de los dos principales responsables de la adaptación de Canción de hielo y fuego a la televisión, se trata de Benioff y Weiss, los showrunners de Juego de Tronos. En esta entrevista, concedida originalmente a Mother Jones, Weiss y Bennioff hablan sobre múltiples temas, como por ejemplo: en que consiste su día a día en la serie o sobre los cambios introducidos en la serie con respecto a los libros.

weiss benioff tercera temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

miércoles, 6 de marzo de 2013

Póster de Ramsay Nieve de la tercera temporada de Juego de Tronos

Ya os trajimos los 12 posters oficiales de los protagonistas de la tercera temporada de Juego de Tronos, y hoy mismo el póster de Melisandre, mostrado por la HBO de Holanda. Pues bien, ahora es el turno de una de las nuevas incorporaciones para esta tercera temporada, Ramsay Nieve, el hijo bastardo de Roose Bolton, el señor de las sanguijuelas y que estará interpretado por Iwan Rheon. Este póster está hecho por un fan, y aunque se nota un poco que el azul del sombreado es más fuerte que en el resto de posters, está muy bien hecho y merece ser visto.

Nuevo póster de Melisandre de la tercera temporada de Juego de Tronos

La HBO de Holanda a sacado un nuevo póster promocional de la tercera temporada de Juego de Tronos. En este nuevo póster aparece su compatriota, la actriz Carice Van Houten, que da vida a Melisandre en Juego de tronos. Este póster se una a las otros 12 imágenes que mostró la HBO hace unos días.

lunes, 4 de marzo de 2013

Vídeo: Juego de Tronos en los siete reinos (documental 2ª temporada)

Con el estreno de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' cada vez más cerca, todos estamos ansiosos por ver que nos deparará esta nueva entrega de la serie, por lo que creo que es un momento ideal para echar la vista atrás y disfrutar de este mini documental emitido por Canal +, en el que actores y productores nos hablan sobre el proceso de creación de la segunda temporada.

domingo, 3 de marzo de 2013

12 posters de la tercera temporada de Juego de Tronos

Ya está cercano el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos y HBO continúa con la promoción. Aquí tenéis disponibles 12 posters promocionales con algunos de los protagonistas de esta tercera temporada que está a punto de comenzar.

Tyrion poster 3T - Juego de Tronos en los siete reinos

Vídeo: Versión extendida del trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos

Anoche apareció la versión extendida del trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos. Son sólo 15 segundo más que el anterior, pero aparecen algunos personajes que no aparecian en el trailer original.

viernes, 1 de marzo de 2013

Vídeos: Tres nuevas entrevistas con los actores de Juego de Tronos

Cada vez queda menos para el esperado momento del estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, y conforme se va acercando, la espera se hace más pesada. Para intentar amenizar un poco la espera os dejo tres vídeoentrevistas con algunos de los actores de la serie.