viernes, 10 de enero de 2014

Adelanto del trailer de la 4T del domingo en forma de vídeo y 5 Vine

Esta mañana retomaba la actividad en este blog que había tenido abandonado durante largo tiempo por falta de noticias interesantes sobre Juego de Tronos, y la verdad es que creo que he elegido el día perfecto para hacerlo, porque hoy han aparecido las primeras imágenes que sirven como adelanto del primer trailer oficial de la cuarta temporada que podremos ver el Domingo a las 3 de la madrugada hora española. Todos los fans que hemos visto el nuevo material inédito de la cuarta temporada estamos muy emocionados y tenemos aún más ganas de verla. Si tú te encuentras entre los que aún no han visto el adelanto en forma de vídeo del trailer del domingo ni los 5 Vine con material inédito, no te preocupes, porque en esta página los tienes todos recopilados. Sigue leyendo y disfruta de todo este nuevo material (que aunque es poco, es jugoso) de Juego de Tronos.

adelanto trailer cuarta temporada juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos
El material inédito de la cuarta temporada que ha aparecido lo ha hecho en dos formatos. Por un lado tenemos un cortito vídeo de unos 15 segundos que sirve como adelanto del trailer del domingo y por otra parte tenemos 5 Vine (la aplicación para grabar vídeos cortos) que muestran algunas de las escenas más esperadas de la cuarta temporada y que al menos a mi me han puesto las ganas de nueva temporada por las nubes.

Vídeo adelanto del primer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos


Aquí tenéis el vídeo adelanto del trailer en el que pueden verse algunas escenas de la nueva temporada que hasta el momento no habíamos podido ver ni en fotos ni en vídeo.



Vine con escenas hasta ahora no vistas de la cuarta temporada de Juego de Tronos


Y aquí os dejo los Vine de las escenas inéditas de la nueva temporada. A mi me ha gustado especialmente la de Oberyn y La montaña, ya que estaba deseando ver a la víbora roja en acción.











Bueno, hasta aquí las imágenes que sirven como adelanto para el primer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos. No sé vosotros, pero yo ahora mismo tengo unas expectativas grandísimas para ese trailer y para la cuarta temporada completa, ya que este primer aperitivo me ha encantado.

¿Qué opináis vosotros sobre estas primeras imágenes que sirven de aperitivo de la cuarta temporada?

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. La que mas me ha gustado la escena de la vibora roja, pinta que va a ser epico el combate. Que ganas mas grandes de ver el trailer!

    ResponderEliminar
  2. como se reinventa la gente, esto es ni mas ni menos QUE UN TRAILER DE UN TRAILER

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.