viernes, 10 de enero de 2014

Juego de Tronos estrenará su cuarta temporada el 6 de Abril y este domingo tendremos el primer trailer

Todos los fans de Juego de Tronos estamos ansiosos por que comience la nueva temporada y aunque la espera es muy larga, lo cierto es que ya queda mucho menos, porque desde la HBO han confirmado que el estreno de la cuarta temporada tendrá lugar el próximo día 6 de Abril, por lo que estamos a menos de 3 meses de volver a tener esta gran serie entre nosotros :). Aparte de esta gran noticia, HBO nos ha desvelado otras buenas nuevas, ya que el primer trailer de la cuarta temporada también verá la luz muy pronto, concretamente el próximo Domingo a las 8:55 en horario de la costa este, o lo que es lo mismo, las 2:55 de la madruga del próximo domingo aquí en España.

juego de tronos cuarta temporada 6 abril - Juego de Tronos en los siete reinos

Estas gratas novedades que ha desvelado la HBO parece que dan por finalizada esta etapa extraña en la que nos encontrabamos donde las noticias de interés brillaban por su ausencia y a partir de este momento comienza lo bueno. Empiezan los trailers y promos, la cuenta atrás y las ganas que van en aumento (Me encanta este periodo que nos espera desde ahora hasta el estreno de lo nueva temporada, ¿a vosotros no? :)).

Además, a diferencia de temporadas anteriores, en esta ocasión tendremos trailer oficial desde el primer momento y no un teaser de apenas segundos que nos dejaba fríos. Es decir, que el próximo domingo tendremos la primera ración importante de cuarta temporada de Juego de Tronos. Además, desde la HBO también han comentado que probablemente tengamos un pequeño adelanto antes de ese día, así que permaneced atentos a el blog si no os queréis perder nada :)

¿Qué os parecen estas excelentes noticias?¿Tenéis tantas ganas de nueva temporada como yo?

Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. A mi me escama un poco que hayan retrasado la fecha de estreno una semana, pero bueno. Siguen siendo menos de 3 meses.

    Y tengo muchas ganas de ver ese trailer, esta vez si tenemos uno "oficial". A ver que cosas nos enseñan.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.