viernes, 10 de enero de 2014

Nueva colección de figuras de Juego de Tronos

Hace ya mucho tiempo que Juego de Tronos se ha convertido en un auténtico éxito y como siempre pasa con este tipo de productos cuando alcanzan el éxito, el merchandising inspirado en ellos no para de surgir. Hoy día podemos encontrar casi cualquier cosa con el logo de Juego de Tronos en ella, desde camisetas con los emblemas de las casas de Poniente hasta una multitud de figuras de los personajes de Juego de Tronos. En este blog ya os he mostrado alguna vez los muñequitos cabezones Funko Pop de los personajes de Juego de tronos y aunque ya hay una amplia selección de personajes entre los que escoger, ahora desde la marca han decidido crear toda una nueva serie de figuras basadas en los personajes de Juego de Tronos con un diseño diferente y muy particular.


nueva colección de figuras de Juego de Tronos Funko - Juego de Tronos en los siete reinos

Esta nueva colección de figuras de Juego de Tronos realizada por Funko tiene una serie de peculiaridades que la hacen totalmente diferente a los modelos que hay actualmente en el mercado. En primer lugar y lo que más llama la atención a primera vista es su diseño que es totalmente diferente, buscando caricaturizar aún más a los personajes. Otro detalle importante es el tamaño, ya que en este caso se tratan de figuras de unos 6.35 cm mucho más pequeñas que las anteriores. El último detalle a destacar y quizás el más curioso de todos por lo atípico de la propuesta es que las nuevas figuras vendrán en "cajas ciegas", es decir, que no sabrás el personaje que te ha tocado hasta después de comprarlo y abrir la caja. Esta idea introduce un nuevo componente de juego de suerte a la hora de coleccionar las figuras, ya que no sabes cuál te va a tocar en cada momento y puede que acabes con alguna repetida, así que para completar la colección deberás recurrir a nuevas compras o al intercambio de las figuras con otros fans. Para que este nuevo componente de juego tenga éxito las figuras deben de ser baratas y lo cierto es que lo son bastante más que sus predecesoras, con unos precios que oscilarán entre los 6.99 $ y 7.99 $ (unos 5 o 6 € por figura).

nuevas figuras Juego de Tronos Funko - Juego de Tronos en los siete reinos

En esta nueva colección de figuras hay lugar tanto para personajes humanos, como para otros que no lo son, como los caminantes blancos, los dragones o los huargos. Los personajes incluidos en la colección son los siguientes: Tyrion Lannister, Jaime Lannister, Joffrey Baratheon, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Khal Drogo, Arya Stark, Robb Stark, Ned Stark, un caminante blanco, los tres dragones (Drogon, Viserion, Rhaegal) y dos huargos (Fantasma y Peludo).

Estas nuevas figuras ya están disponibles en preventa en la tienda de la HBO, que comenzará a enviar los pedidos a partir del día 15 de Febrero.

¿Qué os parecen estas nuevas figuras de Juego de Tronos?¿qué personaje es el que más os gusta de todos?

Fuente. Wired.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Me encantan!!!! Si tuviese pelas caían todos!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.