sábado, 11 de enero de 2014

Canal+ Series emitirá Juego de Tronos sólo un día después de su estreno en USA

Ayer fue un día bastante movidito en lo que a Juego de Tronos se refiere. Fue un día cargado de noticias importantes como hace mucho que no teníamos. Ayer supimos que la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos se estrenará en USA el próximo día 6 de Abril y que este mismo domingo a las 3 de la madrugada hora española podríamos ver el primer trailer oficial de dicha temporada. Pero por si esta gran noticia fuese poco, también tuvimos otra muy grata sorpresa que nos a puesto a todos las ganas de nueva temporada por las nubes. Me refiero a los avances en forma de vídeos que han aparecido del trailer que veremos el domingo y que nos han mostrado algunas escenas realmente muy esperadas de la cuarta temporada (la víbora roja en acción, por ejemplo), haciendo que esperemos con aún más ganas ese primer trailer.

Canal + series juego de tronos 4 temporada - Juego de Tronos en los siete reinos

Como veis, todo fueron buenas noticias sobre Juego de Tronos en el día de ayer y lo mejor de todo es que no paran ahí, ya que este año gracias a Canal+ Series no vamos a tener que esperar una semana para ver Juego de Tronos en España de manera oficial, ya que la nueva cadena de Canal+ emitirá los episodios de la serie subtitulados al castellano sólo un día después de su emisión en USA. Es decir, que como ya sabemos todos, Juego de Tronos se estrenará en USA en la HBO el día 6 de Abril y el día 7 todos los abonados a Canal+ podrán disfrutarla a través de Canal+ Series.

Parece que ya se ha puesto en marcha la maquinaria de promoción y que desde ahora hasta el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos nos esperan unos meses muy entretenidos cargados de noticias y novedades sobre la serie.

Fuente: Eleconomista

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. Subtitulada 1 día después ¿y doblada cuantos días?

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea doblada, si con TWD lo hacen no veo por que con Juego de Tronos no.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.