miércoles, 15 de enero de 2014

HBO anuncia un nuevo libro oficial "Dentro de Juego de Tronos"

Juego de Tronos es una serie muy grande y compleja de producir debido a la gran cantidad de personajes principales y localizaciones que vemos en pantalla a lo largo de una temporada. Por este motivo, los rodajes son largos y complicados, y con tantos set de filmación siendo usados a la vez es inevitable que estén cargados de todo tipo de anécdotas. Para recoger todas estas anécdotas del rodaje, así como para desvelar alguno de los secretos del proceso de filmación de las primeras dos temporadas de Juego de Tronos nació el libro oficial de "Juego de Tronos tras las cámaras" del que ya os hablé hace mucho tiempo en este blog y que realmente merece la pena. Pues bien, la HBO acaba de anunciar que seguirán la misma estrategia con las temporadas 3 y 4 y sacarán un libro "Dentro de Juego de Tronos" en el que se detalle a fondo el proceso de filmación de estas dos temporadas.


Libro oficial Juego de Tronos tras las cámaras - Juego de Tronos en los siete reinos

El libro vendrá cargado de información interesante que ningún fan de la serie debería perderse, ya que podremos conocer secretos del rodaje, ver bocetos y diseños inéditos de vestuarios y localizaciones , conocer anécdotas que tuvieron lugar a lo largo del proceso de filmación y sobretodo, tendremos declaraciones de los propios actores, guionistas y productores sobre algunas escenas relevantes de la serie.

Esta segunda entrega del libro oficial "Dentro de Juego de Tronos" estará escrito por la responsable del blog de producción "Making Game of Thrones" Cat Taylor, a la que seguro conoceréis si habéis seguido este blog durante un tiempo, ya que en muchas ocasiones he publicado parte de sus post creados para el citado blog de producción.

Como un fan que se ha leído la primera entrega de este libro "Dentro de Juego de Tronos" espero ansioso la salida a la venta de esta nueva edición para conocer todas las anécdotas y detalles del rodaje de la tercera y cuarta temporada de Juego de Tronos. Al parecer, este nuevo libro oficial estará disponible durante el otoño de este año 2014.

Si queréis comprar el primer libro oficial de Juego de Tronos tras las cámaras centrado en las dos primeras temporadas, podéis hacer en Amazon a través del enlace que tenéis justo debajo.


Fuente: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.