martes, 14 de enero de 2014

Primer Trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Tras muchos meses de espera en los que nos hemos conformado con muy poco: noticias sobre el casting, imágenes del rodaje y rumores de todo tipo. El momento de ver el primer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos había llegado y el domingo a las 3 de la madrugada la HBO nos obsequió con la primera ración larga de imágenes en movimiento de la esperadísima cuarta temporada de Juego de Tronos. ¿Aún no has visto el trailer? No te preocupes, porque en esta entrada podrás verlo tanto en versión original como subtitulado. Sigue leyendo y disfruta de este primer contacto con una cuarta temporada de Juego de Tronos que promete dejarnos momentos muy épicos.

trailer cuarta temporada Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Como ya os he comentado arriba, este domingo a las 3 de la madrugada hora española, HBO sacó el primer trailer de la nueva temporada de Juego de Tronos y todos los fans de la serie estábamos esperándolo con ansia, sobretodo tras haber visto los adelantos en forma de Vine que nos habían dejado un gran sabor de boca y el hype por las nubes. Pues bien, el trailer ya está aquí y justo debajo puedes verlo en inglés y en inglés subtitulado al castellano, tú eliges.

Primer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos




Primer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos (Subtitulado al castellano)


Versión subtitulada por los chicos de juegodetronos.com.ar



El trailer en imágenes

Este primer trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos es muy rico en personajes, situaciones y localizaciones, por lo que para algunos habrá sido difícil captar algunas apariciones que han sido muy fugaces. Por este motivo, también os dejo esta galería de imágenes en la que pueden verse algunos de los momentos más importantes del vídeo.



Como ya os he comentado más arriba, el trailer es muy rico en situaciones y en personajes (aparecen casi todos los importantes), pero lo cierto es que yo personalmente me esperaba algo más y me ha dejado un poco frío, hasta tal punto que el avance en forma de Vine me dejó mejor sabor de boca. Me ha faltado alguna escena espectacular más, y un final que dejase el hype y las ganas de ver la nueva temporada en todo lo alto.

¿Qué opináis vosotros de este primer trailer de la cuarta temporada?¿qué parte es la que más os ha gustado?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.