miércoles, 19 de febrero de 2014

Barack Obama pide a la HBO un adelanto de la cuarta temporada de Juego de Tronos

Que Juego de Tronos es un auténtico fenómeno de masas y un éxito brutal de público ya nadie lo duda. Teniendo esto en cuenta es normal pensar que también haya muchos famosos entre los fans que esperan ansiosos la nueva temporada de Juego de Tronos y de hecho así es. En esta entrada os voy a hablar de uno de ellos, que además es una de las personas más conocidas y poderosas de todo el mundo, nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama. Y ahora os estaréis preguntando "¿qué tiene que ver Obama con Juego de Tronos?", pues ahora mismo os voy a dar la respuesta, y es que Obama es un gran fan de la serie de la HBO y como el resto de amantes de la serie, él también está muy ansioso por poder ver la cuarta temporada de la serie, así que ha tirado de contactos y en una cena de Estado ha pedido a un directivo de la HBO un adelanto de la nueva temporada de Juego de Tronos (anda que no sabe nada el jodío, ¡eh! jaja :D).

Barack Obama pide adelanto de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Los hechos tuvieron lugar en una de las últimas cenas de Estado en la que uno de los invitados era Richard Plepler, un directivo de la HBO. Obama, como buen seriéfilo que es y seguidor de muchas ficciones americanas no quiso desaprovechar la oportunidad y se acerco a Plepler para pedirle un adelanto de las nuevas temporadas de Juego de Tronos y True Detective, dos series de la HBO que Obama sigue con gran interés. Además, no es la primera vez que Obama tira de influencia e intenta conseguir un adelanto de una de sus series favoritas, ya que hace unos meses hizo lo mismo que el presidente de Netflix pero en esta ocasión para pedirle un avance de House of Cards.

Pues bien, hasta aquí llega la información que ha trascendido respecto a este tema y no se sabe nade de si finalmente Obama se salió con la suya y consiguió el adelanto o si va a tener que esperar como el resto hasta el estreno de la serie el próximo día 6 de Abril.

¿Qué os parece esta curiosa noticia?¿no os cae mejor Obama al saber que es seriéfilo y que le gusta Juego de Tronos (he de reconocer que a mi sí :P)?

Fuente: Thewrap Vía: Sensacine


Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.