martes, 4 de febrero de 2014

(Vídeo) "Battle of Qohor" adelanto del contenido extra de la edición Blu-ray de la 3T de Juego de Tronos

Hace aproximadamente una semana os traía una entrada en la que os desglosaba cual sería el contenido extra de la edición Blu-ray de la tercera temporada de Juego de Tronos que está a punto de salir a la venta este 17 de Febrero. Parte fundamental de ese contenido extra son las historias de animación "Histories & Lore" que nos permiten conocer mucho más a fondo la historia y la mitología de los siete reinos de Poniente y de Essos. Estos vídeos de animación también estuvieron presente en las ediciones Blu-ray de las dos temporadas anteriores y son de lo mejorcito dentro del contenido extra que incluían. Pues bien, con la salida al mercado de la tercera temporada muy cerca, era de esperar que tarde o temprano apareciese filtrado parte de ese contenido extra y finalmente este hecho ya se ha producido. Concretamente podemos ver uno de esos vídeos de animación pertenecientes a la serie "Histories & Lore" que lleva por nombre "Battle of Qohor" y que narra la historia de los tres mil Inmaculados que se enfrentaron a un khalasar de 50.000 hombres.

Battle of qohor adelanto contenido extra blu-ray 3T juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Este vídeo es una primicia que han dado a conocer desde la web target.com y en el podremos conocer esta interesantisíma historia de como tres mil Inmaculados consiguieron vencer a al khalasar de Khal Temmo que estaba compuesto por nada más y nada menos que 50.000 dothrakis. Esta historia es sólo una pincelada que demuestra porque los Inmaculados son considerados los mejores soldados del mundo creado por Martin. La historia del vídeo es narrada por Iain Glein, el actor que da vida a ser Jorah Mormont, y tiene ese estilo tan característico de los vídeos de animación de esta serie "Histories & Lore" que ya hemos visto en el contenido extra de las dos temporadas anteriores. El vídeo está completamente en inglés, pero merece la pena verse aunque no entiendas del todo lo que se dice en él. Para ver este vídeo "Battle of Qohor" hay que hacerlo en la página target.com a través del siguiente enlace:


Para aquellos que no entendáis el inglés, os voy a dejar un enlace en el que se cuenta la historia narrada en el vídeo de una forma detallada. De este modo, si no sabéis inglés os recomiendo que antes de ver el vídeo leáis la historia completa a través del enlace que tenéis justo debajo y así conociendo los hechos ya podréis identificarlos en el vídeo mientras lo estáis visionando. De este modo podréis disfrutar el vídeo aunque no lo entendáis al cien por cien.


Bueno, aquí finaliza esta entrada en donde os traigo este primer contenido extra de la tercera temporada que se ha filtrado y que al menos a mi me ha encantado.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fuente: Target.com Vía: Winteriscoming.net

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.