viernes, 21 de febrero de 2014

Black Milk Clothing sacará una línea de ropa inspirada en Juego de Tronos

A todos los fans de una serie nos gusta tener algún tipo de merchandising que nos identifique como tales. Si hablamos de Juego de Tronos en términos de merchandising, es una de las series que más cantidad de productos inspirados en ella tiene, pudiendo encontrar desde camisetas (en este enlace puedes encontrar las mejores) , pasando por figuras y terminando por algo tan curioso como cervezas. Pues bien, a esta larga lista de productos que tienen en la imagen de Juego de Tronos su principal atractivo pronto se unirán unos cuantos más. Concretamente se tratará de una línea completa de ropa femenina inspirada en Juego de Tronos que vendrá de la mano de Black Mil Clothing. La colección completa estará a la venta el próximo día 11 de Marzo, pero en esta entrada podréis ver una pequeña pincelada de lo que saldrá al mercado.

Camiseta Stark Black Milk Clothing - Juego de Tronos en los siete reinos

En algunas prendas es bastante fácil de reconocer la referencia a Juego de Tronos que han tomado como inspiración, pero en cambio hay otras que al menos a mi me cuesta algo más de descifrar. De todos modos, os voy a dejar con todas las imágenes de las prendas que ya han sido desveladas para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Rhaegal Dragon Egg Vegas Swim
RHAEGAL DRAGON EGG LEGGINGS
Clash of Kings HWMF Leggings
Thrones Reversible Skater Dress
Lashes Gold Reversible Skater Dress
Drogon Dragon Egg Skater Skirt
Black Stark BFT
Westeros Dress
Westeros Reversible Skater Dress
Drogon Dragon Egg HWMF Leggings

Aunque ya se conoce la fecha de salida el mercado de esta nueva colección de prendas inspiradas en Juego de Tronos de Black Milk Clothing, lo que no se sabe (o mejor dicho, yo no sé) es como se podrán conseguir desde España. Prometo que en cuanto me entere haré una entrada especial para comunicaroslo o actualizaré esta.

¿Qué os parecen estas prendas de Juego de Tronos?¿Cuál os ha gustado más?

Fuente: Westerosbeauty

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. En la 3a foto, los pantalones son iguales a unos que podías llevar en el Dungeon Siege I xDDD

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.