viernes, 7 de febrero de 2014

El director de fotografía del episodio 3X01 "Valar Dohaeris" de Juego de Tronos gana un premio por él

Juego de Tronos es una serie que ha recibido una gran cantidad de galardones tanto individuales como colectivos en los últimos tiempos. Sonadas fueron sus 17 nominaciones para los premios Emmy, aunque al final sólo consiguió alzarse con dos premios en categorías técnicas, quedándose sin ninguno de los importantes a los que estaba nominada. Pues bien, desde este pasado fin de semana, Juego de Tronos tiene un nuevo premio que añadir a su hoja de servicios. Bueno, en este caso se trata de un premio individual entregado a Jonathan Freeman, director de fotografía que ha recibido el premio de la American Society of Cinematographers por su trabajo en el primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, "Valar Dohaeris".

Jonathan Freeman recibiendo su premio por su trabajo en el episodio 3x01 de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos


Jonathan Freeman no es nuevo en estas lides y ya ha sido galardonado en otras ocasiones, como por ejemplo en 2005 por su trabajo en Homeland Security o 2011 por Boardwalk Empire. En esta ocasión, Jonathan ha sido galardonado en la categoría de "one-hour episodic television" (episodio de una hora de duración para la televisión) por su trabajo como director de fotografía del citado episodio 3x01 de Juego de Tronos.

A continuación voy a poner algunas capturas del episodio 3x01: Valar Dohaeris para que podáis contemplar parte del trabajo por el que Jonathan Freeman ha sido galardonado.














A la vista de estas imágenes ¿qué opináis?¿se merece el premio? Yo creo que sí :)

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

1 comentario :

  1. Merecídismo. Por cierto, echa un ojo a los episodios dirigidos por el también fotógrafo Alik Sakharov. Ofrece planos alucinantes y preciosos.
    Una entrada interesante.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.