jueves, 13 de febrero de 2014

Dos nuevos vídeos inéditos del contenido extra de la edición Blu-ray de la 3T de Juego de Tronos

No es la primera vez que os hablo de la edición Blu-ray y DVD de la tercera temporada de Juego de Tronos que va a salir a la venta durante las próximas semanas de febrero. Ya os he contado por ejemplo como un pueblo inglés ha cambiado su nombre por el de King's Landing como parte de la campaña de promoción, o también os he desgranado cuál sería el contenido extra de esta edición Blu-ray de la pasada temporada de la serie. También os mostré un primer vídeo perteneciente a ese contenido extra del Blu-ray de la tercera temporada en la que se podía apreciar la Batalla de Qohor en la que los Inmaculados agrandaron su leyenda. Pues bien, hoy, en esta entrada os traigo dos nuevos vídeos inéditos que forman parte del contenido extra de esa edición Blu-ray que va a salir a la venta en unos días.

Olenna Tyrell foto - Juego de Tronos en los siete reinos



(Vídeo) Las lluvias de Castamere al descubierto


En este primer vídeo uno de los productores principales de la serie, Dan Weiss, y el director de fotografía de aquel episodio, Rob McLachlan, hablan sobre los muchos detalles que tuvieron que tener en cuenta para filmar esa infame escena del noveno episodio de la tercera temporada.




(Vídeo) La fuerza de la familia Tyrell


Este vídeo en cambio está muy focalizado sobre una de las casas más importantes de Poniente, Los Tyrell. En el vídeo se analiza el poder del que dispone esta familia que está sobre todo en manos de sus mujeres, Margaery y Olenna Tyrell. Las actrices que dan vida a estas dos mujeres, Natalie Dormer y Diana Rigg respectivamente, junto con Charles Dance (Tywin Lannister) son los encargados de poner su punto de vista sobre la cuestión en este vídeo.


Reservar Tercera temporada de Juego de Tronos

Como podéis ver, poco a poco van apareciendo más y más contenidos extra de la edición Blu-ray de la tercera temporada. Si os están gustando y queréis disfrutar de todos, ya podéis reservar esta edición en Amazon y el próximo 17 de Febrero os lo enviarán a casa.


Tercera temporada Juego de Tronos Blu-ray

Tercera temporada Juego de Tronos DVD


Fuentes: Winteriscoming y Thehollywoodreporter

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.