martes, 11 de febrero de 2014

Emilia Clarke (Daenerys) ha sido elegida como la mujer más deseable del Top 99 de askmen.com

Que Emilia Clarke es una belleza digna de admirar nadie lo pone en duda, de hecho era un requisito indispensable para interpretar a su personaje en Juego de Tronos, Daenerys Targaryen. La madre de dragones es descrita en más de una ocasión como "la mujer más hermosa del mundo" en la obra creada por Martin 'Canción de hielo y fuego' y parece ser que para algunos Emilia Clarke también lo es. Al menos así lo hacen constar en askmen.com, donde Emilia Clarke está clasificada en la primera posición en la lista de las 99 mujeres más deseables del mundo que elaboran cada año.

Emilia Clarke (Daenerys) la más deseable del Top 99 de askmen - Juego de Tronos en los siete reinos

La actriz que da vida a Daenerys en Juego de Tronos ocupa el primer lugar en esta lista donde se encuentran otras grandes bellezas como Beyoncé, Scarlett Johansson o Alessandra Ambroisio. Llama mucho la atención la gran presencia que hay en las primeras posiciones de la lista de rostros de la televisión y del cine, ya que podemos encontrar por ejemplo a Alison Brie (Community) en segundo lugar, a Jennifer Lawrence (Los Juego del hambre) en cuarto lugar o a Emma Watson (Harry Potter) en quinto lugar.

Además de todas estas chicas que ya he nombrado, Emilia está acompañada en la lista por dos de sus compañeras de reparto en Juego de Tronos: Oona Chaplin (Talisa) en el puesto número 43 y Rose Leslie (Ygritte) en el puesto 61. Está muy bien que sean tres las actrices de Juego de Tronos que aparecen en este Top 99 pero creo que se han dejado a más de una como Nathalie Emmanuel (Missandei) o Lena Headey (Cersei) que también podrían haber aparecido.

Emilia Clarke es una gran belleza como ha demostrado en muchas ocasiones hasta incluso con la cara lavada y sin maquillaje, pero ¿qué opináis vosotros?

¿se merece este primer puesto o vosotros hubieseis situado en su lugar a otra?

No olvidéis echar un vistazo a la lista completa a través del enlace que tenéis justo debajo en la fuente.

Fuente: Askmen.com

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.