jueves, 13 de febrero de 2014

Colección de figuras de acción de Juego de Tronos Funko Game of Thrones Legacy presentada oficialmente

Hace unos días os hablé por primera vez de una nueva colección de figuras realistas de Juego de Tronos creadas por la compañía Funko. Esa información provenía de una filtración y no era oficial, por lo que tarde o temprano Funko tendría que dar un paso al frente y hacer el anuncio oficial de esta nueva colección de figuras de acción basadas en personajes de Juego de Tronos. Pues bien, ese momento ya ha llegado y ahora tenemos algunos detalles nuevos sobre esta nueva colección, así como muchas fotos en la que podréis apreciar las figuras con más detalle.

Funko Legacy figuras articuladas de acción de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Como ya os he comentado en la introducción, gracias a este anuncio oficial de Funko de su nueva colección, tenemos nuevos detalles sobre las figuras de Juego de Tronos pertenecientes a ella. La primera es una mala noticia, ya que en un principio estos nuevos muñecos sólo podrán adquirirse en Estados Unidos en cualquiera de los establecimientos de Barnes & Noble y será a partir del 4 de Marzo cuando comiencen a venderse en otras tiendas del país. Esperemos que pronto también estén disponibles a través de Amazon para los consumidores internacionales.

Las figuras tendrán un tamaño que varíará según el personaje entre los 15.24 cm y los 16.51 cm y tendrán más de 20 puntos de articulación. Los seis personajes que integrarán en un principio esta colección vendrán cada uno con uno o varios accesorios, que en el caso de la mayoría de ellos será un arma, como el hacha de Tyrion o las espadas de Ned, Jon y El perro; pero en el caso Daenerys vendrá con su inseparable Drogon.

Creo que ya no me dejo ningún detalle (el precio no lo he comentado porque desde Funko tampoco lo han desvelado), así que voy a dejaros con unas fotos para que podáis ver con más detalle estas nuevas figuras.

Jon Nieve Funko Legacy - Juego de Tronos en los siete reinos

El perro Funko Legacy - Juego de Tronos en los siete reinos

Tyrion Lannister Funko Legacy - Juego de Tronos en los siete reinos

Caminante blanco Funko Legacy - Juego de Tronos en los siete reinos

Daenerys Targaryen Funko Legacy - Juego de Tronos en los siete reinos

Ned Stark Funko Legacy - Juego de Tronos en los siete reinos

¿Qué os parecen estas figuras arcticulables de acción de Funko?¿qué personaje os ha gustado más?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

2 comentarios :

  1. No me convence la de mi personaje favorito,Daenerys...

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando pillarlas por aquí en fnac o donde sea, las importaría pero tengo demasiadas figuras en reserva XD

    Una nueva Dany, Brienne, Jaime, Robb, Arya y Khal Drogo para la Series 2 han sido confirmadas!!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.