lunes, 10 de febrero de 2014

Funko preprara una nueva colección de figuras realistas de Juego de Tronos

Si sois fans de Juego de Tronos y os gusta tener merchandising de vuestra serie favorita seguro que conocéis más que de sobra la marca Funko. En más de una ocasión ya os he hablado de esta marca en este blog, ya que se dedica a sacar figuras de las series y películas más famosas del momento y ya son varias las colecciones que ha dedicado a Juego de Tronos. Hace poco pusieron en el mercado la última de ellas que consisitía en una serie de figuras caricaturescas de los personajes de Juego de Tronos que tenían la particularidad de que venían en cajas ciegas y no podías saber que personaje te iba a tocar. Dejando a un lado esta última, desde casi el principio de la serie, Funko también tiene en el mercado su colección de muñequitos cabezones de los personajes de Juego de Tronos que se ha visto ampliada con nuevas incorporaciones en varias ocasiones. Pues bien, Funko está preparando una nueva colección basada en Juego de Tronos que vendrá a unirse a estas dos, pero que en esta ocasión tendrá un diseño realista y que recibirá el nombre de Legacy.

Colección figuras realistas juego de tornos legacy funko - Juego de Tronos en los siete reinos

La existencia de esta nueva colección de figuras realistas de Juego de Tronos se ha conocido gracias a una filtración de varias imágenes en las que podemos ver los primeros personajes pertenecientes a ella. En esta primera ornada de esta nueva colección de figuras de Juego de Tronos podemos encontrar 6 personajes: Jon Nieve, Caminante blanco, El Perro, Daenerys Targaryen, Ned Stark y Tyrion Lannister (que no aparece en la imagen filtrada).

Colección figuras realistas juego de tornos legacy funko Jon Nieve - Juego de Tronos en los siete reinos

Para conocer todos los detalles sobre esta nueva colección como por ejemplo, cuánto costará cada una de las figuras o dónde se podrán comprar, tendremos que esperar a que Funko haga su anuncio oficial, cosa que se espera que ocurra muy pronto.

¿Qué os parecen estas figuras realistas de Juego de Tronos?¿De las cinco que aparecen en la imagen cual os gusta más?

Fuente: Winteriscoming

Si te ha gustado la entrada, compártela en tus redes sociales y haz +1 con la barra de tu derecha. Y si no quieres perderte nada, sígueme en TwitterFacebook o Google+ o a través del feed del blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.